Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2016, 9:49 pm

a mi sha me soltaron mi 1° arpia q parece fenix, la evolucion pues, pero me la dieron pre-evolucionada, aun tengo q hacerla evolucionar looooool y eso me la dejaron caer en 1 cofre de la q pide 12 de energia, la penultima pues, nunca antes me habian dado 1 boss-drop pre.evolucionado :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeVie 22 Jul 2016, 10:54 pm

me acaba de salir el Boss-drop de la arpia fenix en un cofre de plata, la fenix ya evolucionada, en 1 de plata, ahora si q ta rara la cosa :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2016, 2:16 am

:v demaciado raro :v
ami aveces ya tengo los 14 cofres y el boss aveces me suelta cofre de oro que me da al boss ._. me paso en la primera parte de este evento :v
por cierto cual te dropeo a la arpia fenix pre-evolucionada :v
la arpia normal o la evolucionada :v
ami solo me sueltan arpias normales ._.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeSáb 23 Jul 2016, 2:19 am

me dropeo la arpia fenix pre-evolucionada, como 1 arpia normal pero con la opcion de evolucion y si, tambien me parecio muy raro, jamas habia visto q soltaran pre-eoluciones, ese fue en 1 cofre de oro, me a dropeado arpias fenix normales pero en cofres de plata, justo ahora me solto la 2°, justo las q necesito para llevarla a lvl 100, ahora solo buscare arpias normales en las de 3 de energia para q poder fusionarlas y a ver q me dan XD, hasta ahora solamente me dieron 1 vengador, t 1 Dhami
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeDom 24 Jul 2016, 2:29 pm

alguien sabe como completar la misicon o de que trata donde te dan una arpia con evolucion de reconpensa
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeDom 24 Jul 2016, 8:16 pm

para conseguirla tienes q completar 10 veces la ultima misión donde te piden 15 de energía para poder obtenerla de recompensa
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: ay el mio   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeLun 25 Jul 2016, 3:50 pm

sip no hay nada mejor que se te borre el juego y perder todo lo que tenias eso es suerte
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMar 26 Jul 2016, 12:42 pm

Para los que como a ccc no saben como guardar y recuperar una cuenta he creado un entrada en el foro con una guía.
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMar 26 Jul 2016, 10:54 pm

que se neseciuta para que la arpia evolucione
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 1:42 pm

Muchachos que tal Very Happy , vaya se ve que se han asentado en esta entrada para todo tipo de cosas , muchas gracias a las personas que siguieron aportando gran cantidad de cosas al foro , yo simplemente no pude seguirle el ritmo a las cosas por mis estudios me alegro de que hayan progresado mucho.

Por otra lado ahora que vuelto al juego quisiera preguntarles algo , ahora en el sistema de lotería hay una 3 pestaña , en que se diferencia esta de la 1 ( en la que también te dan super raros )

Por cierto , ahora que ando de vacaciones tengo planeado continuar con mi blog , nunca es tarde para hacer las guías y si se puede haré la traducción de la wikia en japones ( ardua labor) , les agradecería mucho a aquellas personas que gusten aportar algo de su conocimiento comunicarse conmigo por medio de un mensaje por acá o en hangouts de mi gmail Smile
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 2:59 pm

no estoy seguro con respecto a las loterias pero creo que en cada una aumenta la posibilidad de que te slagan estatuas de el tipo que te indica pero no estoy seguro , pero lo mejor siempre es ahorar para la 250 por que el otro dia le di y me salio kanami-chan SSR con una evolucion
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 3:06 pm

Ohhhh, me ha tocado una okyupete, la arpía mejorada, en una caja de plata soltada por el boss. Estoy repitiendo una y otra vez la de coste 3 buscando que me caigan arpías normales para fusionarlas entre si, ya llevo 3 a ver cuantas mas me caen antes de terminar el evento.


Última edición por Ulric el Miér 27 Jul 2016, 3:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 3:08 pm

Atomix escribió:
Por otra lado ahora que vuelto al juego quisiera preguntarles algo , ahora en el sistema de lotería hay una 3 pestaña , en que se diferencia esta de la 1 ( en la que también te dan super raros )

La primera pestaña es la de siempre, la tercera es una especial donde salen estatuillas "veraniegas", se comporta como la primera excepto que no puedes gastar 15 una vez al día.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 3:47 pm

yatna escribió:
que se neseciuta para que la arpia evolucione

Según la wiki necesita:
2000 de 妖鳥の絆, que se obtiene de la carne, colmillos y piel que sueltan en la mazmorra del evento.
1000 de 飛速鳥の導き, solo se obtiene comiendo arpias.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeMiér 27 Jul 2016, 10:15 pm

Ulric escribió:
Para los que como a ccc no saben como guardar y recuperar una cuenta he creado un entrada en el foro con una guía.

haganlo chicos, guarden datos por q no lo sabia pero ademas de prevenir cualquier tonteria de cualquier tipo, hay una mision general q requiere q lo hagan, y aun q sean 5 cristales, son 5 cristales :v haganlo :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016, 6:00 am

Ulric escribió:
Según la wiki necesita:
2000 de 妖鳥の絆, que se obtiene de la carne, colmillos y piel que sueltan en la mazmorra del evento.
1000 de 飛速鳥の導き, solo se obtiene comiendo arpias.

Hay un error en la wiki.
2000 de 妖鳥の絆. De los 3 ingredientes que se consiguieron en la primera mitad del evento. Las estatuillas solo pueden comer 鳥人の肉.
1000 de 飛速鳥の導き. De los 3 ingredientes que se consiguieron en la segunda mitad del evento. Las estatuillas solo pueden comer 妖鳥の肉
No es necesario comerse a las arpías.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016, 8:00 am

Ciel escribió:
Ulric escribió:
Para los que como a ccc no saben como guardar y recuperar una cuenta he creado un entrada en el foro con una guía.

haganlo chicos, guarden datos por q no lo sabia pero ademas de prevenir cualquier tonteria de cualquier tipo, hay una mision general q requiere q lo hagan, y aun q sean 5 cristales, son 5 cristales :v haganlo :v

Me alegro de que te haya servido, por cierto hablando de Misiones Generales, ¿alguien ha hecho está misión que da 5 cristales y que traducida dice "Tener exito en la sintesis del color del coche(To succeed to the car color synthesis)"?
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016, 4:17 pm

los desarrolladores son unos malditos QwQ , cuando crees q por fin te han dado al rou mas roto de todo el juego sacan a 1 aun mas roto mas cool, y a sus hijos oniwaka y opushii (de los cuales me han dado a opushii en estas gachas) y te dejan en la desesperacion de quererlo para ti TTwTT
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeJue 28 Jul 2016, 6:24 pm

Ulric escribió:
Me alegro de que te haya servido, por cierto hablando de Misiones Generales, ¿alguien ha hecho está misión que da 5 cristales y que traducida dice "Tener exito en la sintesis del color del coche(To succeed to the car color synthesis)"?

Si no recuerdo mal se refiere a lo siguiente:

Cuando alimentas a una estatuilla con otra igual pero con una bendición distinta, hay una parte en la que se muestra un porcentaje, el cual aumenta un 5% por cada estatuilla con bendición distinta (como el máximo que podés comer a la vez es de 10 estatuillas, el límite es de 50%).

Trucos y secretos - Página 28 J5a48w
(A pesar de ser de diferentes rangos, al ser la misma criatura la síntesis funciona).

Este porcentaje es la probabilidad de éxito que tiene la síntesis de habilidades.

Trucos y secretos - Página 28 Mmq69d
(Slime con bendiciones roja y marrón sintetizadas).

La misión trata de conseguir tener éxito en la síntesis de bendiciones por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeSáb 30 Jul 2016, 2:39 pm

Gracias Necro, acabo de probar con un conejo astado(creo que es el nombre del libro) al 30% y he fallado, no me suelen tocar muchos con diferentes protecciones pero ya lo hare en el futuro.

Sobre el evento actual, los enemigos marrones son inmunes al daño fisico y supongo que los plateados seran al magico en la ultima instancia asi que llevad de ambos tipos de daño.
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeDom 31 Jul 2016, 2:25 am

alquien sabe que se necesita para evolucionar al gato ninja blanco
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeDom 31 Jul 2016, 9:18 am

yatna escribió:
alquien sabe que se necesita para evolucionar al gato ninja blanco

Supongo que te refieres en su formato SR, pide 1000 de 猫の柔軟性 que se obtiene comiendo 猫の大爪 y 猫人の肉
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 3:48 am

chicos,se aproxima, muy pronto volveran los tiempos de guerra, ES-TAN LISTOS? !!!~~~
ES HORA DE SUPERAR MI ANTIGUA MARCA DEL RANKING Q LA ULTIMA VEZ QUEDE EN #300 CUANTOS MAS DE USTEDES SE ANOTAN? !!
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 12:03 pm

Llevo poco en el juego por lo que no he estado en las anteriores. ¿Podriais explicar como funciona la guerra y algunos consejos para la misma.?
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitimeLun 01 Ago 2016, 1:55 pm

mira lo q refiere a la guerra dan premios dependiendo de q posicion quedes en el ranking, yo quede en #300 me dieron una pelirroja normal con evolución  pero mayor te daban mejores pelirrojas, de consejo, no c si valla a ser = q la anterior pero por si lo es, busca un convertidor de horario, y establece las horas de apertura, la vez pasada eran 3 pero tendras q encontrar la q se apege a tu pais, si estas en venezuela combierte hora de japon.venezuela por ejemplo, cuando entres a peleas, recuerda buscar siempre, lvls menores al tuyo, si eres lvl 20 busca siempre menores o de tu mismo lvl, por q creeme q no podras con mas arriba,si en la pantalla no te salen menores cambia de pantalla por ejemplo ve a la ventana de tu aldea y regresa, pero todo esto lo tendras q hacer rapido por q la guerra normalmente suraba 1 hora, en esa hora tendras q hacer puntos a lo loco, como haces los puntos, ganando peleas, las cuale tendras q ser de mente rapida, por q te pondran 3 formas para q las llenes,humano, semi-humano y bestia, las cuales dependuendo de la bendicion de tus estatuillas podras aplicar mejor combo, por ejemplo, tienes espacio de bestia, con bendicion de fuego, lo q tienes q hacer es poner 1 figura por ejemplo trotupiente con bendición de fuego, con ello, tendras q conceguir un combo de las 7 bendiciones para el combo, normalmente ya te dan 2 a fabor, asi q serian 5 las q busques, cuando tengas todas es hora del combo, podras meter cualquier estatuilla en cualquier lado de cualquier bendicion por ejemplo humano en bestia y viceversa, cuando ganes se te hiran sumando puntos esos los mostrara el tablero de ranking y eso si ojito, deberas mejorar tu produccion de oro y comida, por q la guerra los consume muuuuuuuy heavy, pero materiales de construccion te daran de sobra, solamente con la 1° guerra tube materiales de construccion para llevar todas mis estructuras a lvl 10 y aun me sobraron muy pocas pero me sobraron, asi q ya sabes, estar atento a la hora q empieza la guerra, saber elejir a tus oponentes, velocidad de reaccion, ubicacion de objetivos, combos, dinero y comida a tope, y estar dispuesto a llegar lo mas lejos q puedas XD y eso seria mi consejo para los nuevos en la guerra, asi q si tubieron la pasiencia para leer todo esto ya saben q hacer 1 vez empieze y no olviden disfrutarla Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 28 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 28 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: