Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente
AutorMensaje
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016, 1:25 pm

lo mejor para mi es tener tre equipos por que tus equipos se bloquean hasta que conbatas dos vesces con otro y no puedes re usar las illas en estatuilla en varios grupos [sup][/sup]
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016, 5:49 pm

alguien sabe como consegir esas monedas azules q aparecen en la ventana donde estan los regalos de velvet? eso no me queda claro el como conseguirlas o q :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016, 7:00 pm

ccc escribió:
lo mejor para mi es tener tre equipos por que tus equipos se bloquean hasta que conbatas dos vesces con otro y no puedes re usar las illas en estatuilla en varios grupos

Si tras esperar varias horas pensando que se recargaban con el tiempo he creado más grupos y ha sido cuando me he dado cuenta de que se van liberando conforme vas usando los demás.
He podido ganar a varios de nivel poco menor al mio pero cada vez que gano sale gente con más nivel.
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 4:03 am

Ciel escribió:
alguien sabe como consegir esas monedas azules q aparecen en la ventana donde estan los regalos de velvet? eso no me queda claro el como conseguirlas o q :v

Si no entendí mal, cuando se acabe la ronda del evento (el día 5/10), dependiendo en que posición quedaste te dan una cantidad de medallas.
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeDom 02 Oct 2016, 4:28 pm

si debe de ser eso por que no hay ni pantalla de reconpensa ni nada en las misiones por cierto por si no se dieron cuenta en las misiones especiales puedes obtener mas tikeds de batalla al hacer cazerias como por los cristales diarios
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 4:23 am

Hola sabandijas he vuelto :v y como les va en el infierno(guerra) yo hasta hace unas horas iba en 3 lugar pero ahora voy en 4 seguro mañana bajo aun mas :v y en que equipo estan yo en el que va ultimo :I pues eso los pinches 1 y 2 lugar o usan hack o solo les salen enemigos noobs o que carajo D: el 1 lugar tiene como 14.000 puntos D: y el 2 como 13.000 y yo apenas 11.000 y algo D: han notado que creo que los enemigos lvl menor a 10 dan mas puntos que las de nivel mas alto? O solo me pasa a mi .-.? y lo peor es que solo me salen enemigos con puro rou o con todas las estatuillas raras T-T
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 12:50 pm

Yo ahora mismo ando en el puesto 41 con 5885 y me está costando la vida mantener por debajo del 40. Ahora mismo para tratar de ganar un combate con mi mejor equipo tengo que perder 2 con los otros dos grupos. Yo soy ahora mismo lvl 39 y tengo que pegarme con niveles 45-65. Es más tengo uno de lvl 32 pero el cabrón tiene 3 rous y otros muchas estatuillas raras y no consigo ganarle.


manuel13 escribió:
Hola sabandijas he vuelto :v y como les va en el infierno(guerra) yo hasta hace unas horas iba en 3 lugar pero ahora voy en 4 seguro mañana bajo aun mas :v y en que equipo estan yo en el que va ultimo :I pues eso los pinches 1 y 2 lugar o usan hack o solo les salen enemigos noobs o que carajo D: el 1 lugar tiene como 14.000 puntos D: y el 2 como 13.000 y yo apenas 11.000 y algo D: han notado que creo que los enemigos lvl menor a 10 dan mas puntos que las de nivel mas alto? O solo me pasa a mi .-.? y lo peor es que solo me salen enemigos con puro rou o con todas las estatuillas raras T-T

Viendo lo que comentas de tu puntuación Manuel veo algo raro, yo no te veo en mi ranking, no ya porque el primero tiene 16800pts y el segundo 16500 ni tampoco que los 11000pts está sobre el puesto 21 es que no veo tu nombre por ninguna parte. Lo que me lleva a pensar que no solo nos han divido en 5 "reinos" sino que tambien en "guerras" distintas. Y como el raking solo llega al 125, seran 25 jugadores por "reino". Lo que nuevamente me dice que he tenido la mala suerte de entrar un grupo donde solo están participando los niveles altos y por eso no me salen niveles bajos a los que pegar.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 5:45 pm

en este momento como van su ranking? y en q reino estan? yo estoy en el 3er lugar y en el reino oscuro XD, joooooder, lo q cuesta mantener una puntuación, bastantes personas de lvl 65 para arriba, siendo yo 60 apenas XD, esta jodida, pero tenemos q conseguir ese velvet, todo sea por conseguirlo °¬°
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 6:20 pm

Eso lo veo muy jodido ciel :v solo al primer lugar le daran como 300 puntos en la primera parte :v a los demas son como 200 al 2 y 3 y 175 del 4 al 10 o algo asi :v
-opino lo mismo que ulric creo que nos dividieron en distintas guerras :v
-
no recuerdo en que reino estoy y no he entrado a revisar mi posicion :v ya que entre edito :v
-
yo apenas voy lvl 40 y gano 8 de 10 en mis batallas
aunque con los que mas jodido lo tengo es con el 3 equipo que es el mas debil :v
ademas mis enemigos son lvl 40 o menos :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 7:42 pm

Yo creo que ya he entendido el sistema que han creado.
Por una parte están los 5 reinos, todos los jugadores han sido repartidos en estos 5 reinos y compiten entre ellos con la suma de los puntos de sus "ciudadanos". Por cierto estoy en el reino amarillo, arriba a la izquierda que va el segundo.

Por otra parte se han hecho ligas separadas de 125 jugadores, 25 por cada reino, dependiendo de en que posición termines dentro de tu liga así te recompensaran con una cantidad de medallas y un título que dará HP y un bonus a las caracteristicas. Aparte tambien recompensaran por el puesto de cada reino.

Yo acabo de subir a lvl 40, llevo 43 victorias de 78 combates totales y sigo peleandome por estar en el grupo 30-40. Si paro de atacar y me dejo caer al 45 o así entonces consigo que aparezcan 3 o 4 de niveles veintimucho o treintaypoco que consigo matarlos y nuevamente subo al 38-39. Intentar mantenerme en el grupo 30-40 es por el título y no por las medallas.

Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeLun 03 Oct 2016, 9:06 pm

Solo se pueden conseguir alrededor de 22 tickets al dia no?
-
pues voy en 3 lugar creo aunque seguro-en la noche baje de nuevo xD
-
ahora me doy cuenta que los enemigos se repiten .-.
suerte que me salen como 5 lvl bajo que me dan muchos puntos
malo que nesesito matar muchos lvl30 o mas alto antes de que salgan xD
-
mi reino es el amarillo abajo en el centro que va en 4 o 5 :v nunca logra pasar de 4 antes de bajar xD
-
el 1 lugar de mi guerra va casi 15.000 puntos y el 2 va con mas de 14.000 yo voy con 13.500 y todo gracias a los lvl mas bajo de 20 que me salen :v pase de 11.000 a 13.500 con solo como 5 enemigos lvl bajo :v pero ya de alli no paso porque ya puro lvl 40 o con puro rou y estatuillas SSR/LE/SR :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 3:32 am

En serio D: que tipo de hack/truco/bug/ayuda o lo que sea usan los primeros lugares D: en la mañana el 1 lugar tenia como 15.000 puntos y ahora tiene 19.000 D: aparte del 4 lugar al 2 tienen entre 15.000 y 18.000 puntos D: acaso se pueden obtener mas tickets aparte de los 10 diarios los 6 de las misiones de la guerra y los 6 de las sortiers D:?
DIOS asi es imposible quedar en los primeros 3 lugares :c ni 14.000 puntos tengo yo Y.Y porque el mundo es tan cruel :c
-
Pues nada mientras sufro por los malditos primeros lugares hackers/suertudos les deseo suerte ante casi el ultimo dia de la 1ra parte y inicio de la 2 :v
AH pero antes
Muerte a los suertudos y a los hackers >:C
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 2:03 pm

manuel no es tanto un hack/bug piensa que la gente se enfrnta a ellos y pierde le da puntos entonces el va ganando puntos sin luchar y como son los primeros la gente los ataca pensando que dan mas pero no lo mejor es ir buscan a los noob con tus equipos debiles y luchar contra los pro con el team op de ssr que tienes otra cosa a hacer es fabricar como 40 espadas de las basicas o cualquiera de esas armas faciles de hacer y ponercelas a tus estatuillasque no usas normalmente asi ganan un buffo de ataque o lo que quieras darles y recuerden que no importa que las estatuillas se muevan siempre usaran el poder o habilidad del colo de piso en que lo coloques al principio como un curandero siempre curara si lo pones en el verde. Buena suerte en la guerra yo estoy en el amarillo de abajo
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 6:09 pm

Oh vaya se ganan puntos si alguien mas te reta y pierde :v esa no me la sabia :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 6:12 pm

Manuel, a mi lo que me interesa saber es como cojones consigues 500pts por combate por muy bajo nivel que sean, yo no consigo más de 120-140 aunque los arrase. Lo más que he conseguido, y fue el primer día, ha sido 300pocos. Es más mi media por combate ganado ahora mismo está en 146.5pts y bajando.

Ahora mismo estoy el 38 con 8211pts, el primero lleva 23372pts por 22810pts del segundo.

Sobre lo que dice ccc sobre que que le das puntos con quien pierdes, al menos a mi no me ha dado esa sensación será que a mi no me atacan nunca he visto diferencia en puntos de cuando lo dejo a cuando vuelvo.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 6:19 pm

alguien sabe donde puedo conceguir la carne para evolucionar a burasato?
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 7:54 pm

La verdad no tengo ni idea de cuales son los puntos .-. cuando acabo un combate dice 2 diferentes numeros el de arriba siempre es 100 mas o menos y el de abajo es de 56 a 90 y cuando son lvl menor a 10 el de arriba es 200 y el de abajo 100 o 120 .-.
pues eso acabe los tickets com 16.300 puntos y quede en 8vo lugar por ahora con suerte no bajare de los primeros 10 y si bajo quedare de 11vo a 20vo .-.
el primer lugar lleva como 19.500 mientras los lugares del 2do a 7mo van entre 19.00. a 16.500 .-. hoy no fue mi dia :v perdi como 5 combates contra puro rou
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMar 04 Oct 2016, 11:40 pm

manuel13 escribió:
La verdad no tengo ni idea de cuales son los puntos .-. cuando acabo un combate dice 2 diferentes numeros el de arriba siempre es 100 mas o menos y el de abajo es de 56 a 90 y cuando son lvl menor a 10 el de arriba es 200 y el de abajo 100 o 120 .-.
pues eso acabe los tickets com 16.300 puntos y quede en 8vo lugar por ahora con suerte no bajare de los primeros 10 y si bajo quedare de 11vo a 20vo .-.
el primer lugar lleva como 19.500 mientras los lugares del 2do a 7mo van entre 19.00. a 16.500 .-. hoy no fue mi dia :v perdi como 5 combates contra puro rou

Si no me equivoco, el número de arriba es la experiencia ganada como jugador, mientras que el número de abajo es el puntaje que ganaste en la pelea.
Por cierto, el primero en mi liga tiene más de 23.000 y hasta el quinto superan los 20.000. Con mucha suerte tal vez llegue al top 50, pero lo dudo mucho.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 1:00 am

Queda alrededor de 1 hora antes del fin de la primera parte(creo) y voy en 10mo con 16.318
El 9no lugar tiene 16.555
El 8vo 16.854
El 7mo. 17.382
El 6to 18.042
El 5to 18.110
El.4to 18.320
El 3ro 19.071
El 2do 20.453
Y por ultimo el 1ro con 21.825 puntos
Y lo peor es que el 4 lugar es un nivel 19 con estatuillad no muy raras aparte como otras 2-3 personas son lvl 30 mas o menos con estatuillas no muy fuertes
Seguramente su suerte sea muy buena a diferencia de mi Neutral
bueno al menos puede que quede 10mo-11vo(a quien engaño queria quedar al menos en 4to :c)
pues nada ojala al menos me den una buena cantidad de medallas (lo dudo)
y ojala tenga mas suerte en la parte 2 y suerte a todos ustedes amigos :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 10:32 am

Según mis calculos, el servidor esta en GMT+9 y en España estamos ahora mismo en GMT+2 por lo que la diferencia es -7. Las 22:59, en GMT+9, que es la hora que se acaba la primera parte para nosotros son las 15:59, en GMT+2. Esos son dentro de unos 30 minutos a la hora en que escribo este post.

Justo estoy el 40th y he ganado unos cuantos puntos pero no se si van a ser suficiente para mantenerme el 40th o menos.

Con respecto a los pts de los primeos, los 15 primeros pasan de los 20k puntos y el primero tiene más de 25k.


Edito: Objetivo cumplido, he terminado el 39th en la primera parte. Me han dado 91 medallas
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 12:40 pm

en q lugar quedaron después de la noche turbia donde nos desrankiaron? XD
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 1:52 pm

yo de 8th y me dieron 205 de las monedas azules pero no me deja gastarlo alguien sabe por que?
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 4:43 pm

12vo lugar y 166 medallas
sip,el mundo me odia :c
en pocas horas la ventaja de 2000 puntos que tenia la pardi y baje hasta el lugar 12 y con esas monedas a lo miucho podre comprar a peliroja la cual en el gatcha te puede salir con 1 evolucion mas
JAJAJAJAJAJAJA odio mi suerte :c
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 4:49 pm

se podran concervar las monedas si es q en 1 futuro los ponen de nuevo? :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitimeMiér 05 Oct 2016, 4:59 pm

quien sabe :v
ciel eres el que pregunto las posiciones y no dices la tuya :v
Ulric y yo somos compañeros de mala suerte con pocos puntos :v
no se ni por que intento los eventos de puntos si se que nunca lograre nada bueno igual que la 1 guerra :c
aunque bueno es en parte mi culpa por dejar el juego por como 2 meses y solo entrar por el login bonus :s
pues nada buena suerte en la 2da parte del evento aunque aun quedan como 10 horas no viene mal acumular un poco de suerte o en mi caso sal :v
Y SABEN QUE ES LO PEOR?
QUE EL MALDITO NIVEL 19 QUEDARA EN 3er LUGAR ;-;
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 31 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 31 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: