Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMiér 03 Ago 2016, 8:22 am

No estoy muy seguro de si me he enterado. Seguramente cuando lo activen y ya vea lo que pide le sacaré más sentido a lo que dices Ciel pero de todas formas muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeJue 04 Ago 2016, 3:35 pm

la guerra solo se ativa por una hora tres veces al dia en una hora especifica en la cual debes luchar con la gente para subir de rango en cada nuevo rango te dan una reconpensa que va mejorando con el nivel mientras mas alto el rango mejor y para luchar nececitas oro y comida asi que mejoren sus almacenes y guarden por que se acerca el invierno,
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeSáb 06 Ago 2016, 1:26 am

alguien podria pasarme la captura de panalla de su aldea para comparar si realmente se quitan esos malditos cuadros de recollecion
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 07 Ago 2016, 7:50 am

ccc escribió:
la guerra solo se ativa por una hora tres veces al dia en una hora especifica en la cual debes luchar con la gente para subir de rango en cada nuevo rango te dan una reconpensa que va mejorando con el nivel mientras mas alto el rango mejor y para luchar nececitas oro y comida asi que mejoren sus almacenes y guarden por que se acerca el invierno,

¿Se sabe ya que día empieza y que horario estará activo?

Ciel escribió:
alguien podria pasarme la captura de panalla de su aldea para comparar si realmente se quitan esos malditos cuadros de recollecion

¿Cuadros de recolección?
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 07 Ago 2016, 3:03 pm

ulric la guerra es el cuadro que aprecia en la parte superior de tus estatuillas en la pantalla principal, esa que ahora parece estar en construcion y con un porcentanje de progreso por eso no se sabe cuando saldra y que cuadros de recoleccion cial?
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeSáb 13 Ago 2016, 12:05 pm

Muchachos una pregunta el mensaje que sale de rojo es una restricción para hacer dicho item , que es lo que necesito hacer o construir para quitarlo ? (HABLO DEL MENSAJE ROJO QUE SALE DEBAJO DE LO QUE TE PIDE)

Trucos y secretos - Página 29 58d2de82e96f45e07cb368093c94eec2x
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 14 Ago 2016, 12:03 am

Atomix escribió:
Muchachos una pregunta el mensaje que sale de rojo es una restricción para hacer dicho item , que es lo que necesito hacer o construir para quitarlo ? (HABLO DEL MENSAJE ROJO QUE SALE DEBAJO DE LO QUE TE PIDE)

Trucos y secretos - Página 29 58d2de82e96f45e07cb368093c94eec2x

No se puede ver la imagen, pero si hablas de lo que creo, eso sólo significa que no tenés los ingredientes para crearlo. Una vez que los tengas desaparece.
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: o.o   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 14 Ago 2016, 1:30 am

NecroFenix escribió:
Atomix escribió:
Muchachos una pregunta el mensaje que sale de rojo es una restricción para hacer dicho item , que es lo que necesito hacer o construir para quitarlo ? (HABLO DEL MENSAJE ROJO QUE SALE DEBAJO DE LO QUE TE PIDE)

Trucos y secretos - Página 29 58d2de82e96f45e07cb368093c94eec2x

No se puede ver la imagen, pero si hablas de lo que creo, eso sólo significa que no tenés los ingredientes para crearlo. Una vez que los tengas desaparece.
que extraño que no puedas ver la imagen D: , te mando un mp con la screenshot
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 14 Ago 2016, 4:39 am

Atomix escribió:
NecroFenix escribió:
Atomix escribió:
Muchachos una pregunta el mensaje que sale de rojo es una restricción para hacer dicho item , que es lo que necesito hacer o construir para quitarlo ? (HABLO DEL MENSAJE ROJO QUE SALE DEBAJO DE LO QUE TE PIDE)

Trucos y secretos - Página 29 58d2de82e96f45e07cb368093c94eec2x

No se puede ver la imagen, pero si hablas de lo que creo, eso sólo significa que no tenés los ingredientes para crearlo. Una vez que los tengas desaparece.
que extraño que no puedas ver la imagen D: , te mando un mp con la screenshot

Sigo sin poder verla, pero supongo que será algo así:

Trucos y secretos - Página 29 Jawh0z

De ser así, para que te validen los materiales tenés que venderlos primero. Una vez hecho eso debería aparecerte como materiales para crear.

Trucos y secretos - Página 29 23igd8o

Los objetos a crear con nombre ??????? te piden una menor cantidad de materiales para visualizar el objeto en sí (sin gastarlos), y una vez hecho eso, aumenta hasta el valor con el que se fabrican.
Ejemplo:
??????? pide 2 de un material (por ejemplo cuernos).
Vendés 2 del material.
??????? pasa a llamarse de otra forma (por ejemplo una espada) y ahora pide 5 del material.
Si fabricás este objeto (la espada), entonces tus materiales (cuernos) bajan a cero y para volver a crearlo tenés que volver a vender 5 del material.
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 14 Ago 2016, 11:53 pm

Señor Necro gracias por esa información Smile , es un método muy factible para no obtener armas a diestra y siniestra se comprendió perfectamente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2016, 1:26 pm

ese es un buen metodo no como yo que lo hice a los golpes y las obyive al vender todo y otra cosa me salio rou ssr con tres evoluciones que le tengo que dar para que evolucione a hagoblin????
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2016, 4:33 pm

Super duro el evento de ahora (al menos para mi y mis estatuillas) aprovechen !
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2016, 7:04 pm

ccc escribió:
ese es un buen metodo no como yo que lo hice a los golpes y las obyive al vender todo y otra cosa me salio rou ssr con tres evoluciones que le tengo que dar para que evolucione a hagoblin????


Pues según la wiki necesitas


  • Primera Evolución:

    1. 10 Combates
    2. 560 de 生命力 que puedes conseguir comiendo carne de gigante de la zona 5-5 o carne de cerdo de la zona diaria del miercoles(dificil)


  • Segunda Evolución:

    1. 30 Combates
    2. 112 de 赤熊の剛力 que puedes conseguir comiendo manos y piel de Osos de la zona 2-5 o de la diaria del martes(dificil)


  • Tercera Evolución:

    1. 1120 de 巨人王の圧力 que puedes conseguir comiendo carne de gigante
    2. 1250 de 統括力 que puedes conseguir comiendo entre otras cosas carne de cerdo


Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMar 16 Ago 2016, 7:08 pm

Atomix escribió:
Super duro el evento de ahora (al menos para mi y mis estatuillas) aprovechen !

A mi la de hoy de Rou no me está resultando excesivamente complicada hacer la dificil pero eso si no sueltan ninguno de los materiales para hacer el equipo, al menos voy a pillar un guantalete por hacer 10 veces la dificil.

Sobre el otro evento, el de Asue, me ha venido de perlas ya que justo la semana antes de empezar el evento en el gatcha me tocaron 3 Asue's SR una con una evolución, otra con dos evoluciones y otra con tres evoluciones.
Volver arriba Ir abajo
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 1:36 am

Ulric escribió:
Atomix escribió:
Super duro el evento de ahora (al menos para mi y mis estatuillas) aprovechen !

A mi la de hoy de Rou no me está resultando excesivamente complicada hacer la dificil pero eso si no sueltan ninguno de los materiales para hacer el equipo, al menos voy a pillar un guantalete por hacer 10 veces la dificil.

Sobre el otro evento, el de Asue, me ha venido de perlas ya que justo la semana antes de empezar el evento en el gatcha me tocaron 3 Asue's SR una con una evolución, otra con dos evoluciones y otra con tres evoluciones.
Si entiendo jaja , una pregunta como experto en gatchas cual me recomiendas tirar ? la primera o tercera
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
Atomix
Administrador
Administrador
Atomix


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 23/02/2016
Localización : Monsterlandía

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 2:02 am

Otra cosa existe algun arma que me aumente ataque y defensa se la quiero poner a mi kanami , en verdad tengo la espada que le da ataque , ataque mágico y evasión , pues no se la quiero poner por que el ataque mágico no tendrá, alguna recomendación o si debería hacerlo xD
Volver arriba Ir abajo
http://remonstergame.blogspot.pe/
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeJue 18 Ago 2016, 3:14 pm

atomix con respecto a los gatcha dale al que mas quieras aunque recomiendo el tercero por que (segun yo) tiene mas posibilidades de que te salan estatuillas limitadas y tal y no, no hay ningun arma que de armadura y ataque por eso te recomiendo darle la espada ya que podras acabar con los enemigos antes que te maten y por ultimo recuerda tener un buen curandero en el centro y tus demas estatuillas tankes alrededor (en forma de cruz), es una de las mejores configuraciones de batalla
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeSáb 27 Ago 2016, 9:10 am

Ueeee me ha tocado en el Gacha al goblin clerigo SSR con 3 evoluciones por fin voy a tener un curandero de verdad que hasta ahora solo tenía a una de las gemelas en grado R.

En otro orden de cosas, no somos muchos por aquí pero se me ha ocurrido que podríamos cambiarle a este post el nombre a "Dudas y Respuestas" y crear uno nuevo de "Trucos y Secretos" con una recopilación de los que se han ido poniendo en este post.
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeSáb 27 Ago 2016, 4:35 pm

no es mala idea para la gnete que busca imformacion y es vaga como yo que le ladilla leer 29 paginas de 6 locos hablando
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeDom 28 Ago 2016, 8:32 pm

sh sh sh sh, tranquilo con nuestra locura mijo, q solamente nosotros 6 somos los q mantenemos vivos este lugar, no mas participación de nadie por aqui mas q de nosotros los locos
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeMar 30 Ago 2016, 7:58 pm

eso es obio imaginate lo loco que soy yo que como me da ladilla no me hago una cuenta
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeJue 01 Sep 2016, 9:03 am

chicos, para los q tenian buggeada la parte donde nos permitia mejorar nuestros campamentos base de experiencia, comida y dinero, en este parche ya lo han corregido, ya nos podemos mejorar esas partes y mejor q lo vallan haciendo por q la guerra ya esta al 40% y nos han cambiado las tornas de como va a ser por lo q e visto, seran equipos de aprocimadamente 20 estatuillas, ojito, 20 q no son moco de pavo q solo a tus 5 mejores SSR o LE, son 20, mejoren a todos, evolucionen, subanlos a lvl max, hagan todo, por q la guerra esta cada vez mas cerca XD
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 1:18 pm

chicos, las habilidades pasibas unicamente me afectan a mi o a tomo mi team q me llevo a las quest? :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeVie 02 Sep 2016, 4:52 pm

Ciel escribió:
chicos, las habilidades pasibas unicamente me afectan a mi o a tomo mi team q me llevo a las quest? :v

Depende de que habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 12:06 am

estas:
山の主の強靭な筋肉
巨人王の血肉
篭熱剛腕
職業・格闘士
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 29 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 29 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: