Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 6:53 pm

Kain. escribió:
Hola tengo una estatuilla de asue-chan y la evolucióne asta su forma hobgoblin ahora quiero evoluciónar a ogro ya complete la cacería y lvl 100 pero me pide 200 de no se q?  Alguien podría decir como cumplo ese requisito?

hola para asue la primera tenes que buscar estos elementos
中鬼頭の肉
剛撃の頭骨
力自慢の肉
堅牢な角
大鎧百足の大毒顎
岩大槌の欠片
巨大棍棒の残骸
撃破の頭骨
水晶牙
灰鉄大鬼の剛筋
灰鉄大鬼の肉
灰鉄大鬼の鋭角
穿つ角
突破の頭骨
紫水晶牙
赤熊の手
赤熊の肉
tene en cuenta que solo te sirve la carne y las orbe o la sangre para que coma XD espero e sirva
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 7:02 pm

Ciel escribió:
disculpen tengo 3 estatuillas q me gustaria evolucionar pero no c el como la promera es la de clerigo, la quiero evolucionar a su 2 forma donde parece mas humano, la 2° es la de una hobgoblin q parece algo timida proporciona defensas en los dungeos lo mismo q clerigo, la 3° es Gobusato q quiero evolucionarla pero me pide 500 cosas de no c q, ya intente casi de todo pero no me aparece, me podrian ayudar?

剣士の肉
剣士の証
剣士鬼の肉
血剣鬼の肉
骸骨剣士の骨
骸骨剣士の黒骨

esto es lo que necesita hobusato tene en cuenta que solo come carne, baba q es la pelota verde y sangre.

クレリックの血
白聖者の血
踊り子の衣装
esto es para el clerigo de hobgoblin a aprendis de santo

y la ultima creo que le tenes que meter cualquier cosas anda porbando darle de comer una carne de cada cosa porque no me acuerdo que le daba y la tengo con cerca de 1700 se paso un pokito pero solo pokito asi que debe ser casi cualquier cosa que te tiren antes de la secta mision

Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 7:39 pm

para la evolucion de sato, dice q tengo q darle de comer hueso de espadachin esqueleto pero no les puedo dar mas q nucleos de slime, carne y sangre, q le doy el esqueleto entero?
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 7:57 pm

Para sato busca estos 2 son carnes hay otro pero no me dice el sitio de casa asi que es para mas adelante o para un evento.
item: 剣士の肉 este sale en estas quest:
人間軍と遭遇
灼熱の大地 上級
灼熱の大地 中級
灼熱の大地 初級

Item: 剣士鬼の肉
quest:
鳴雷街道 上級
鳴雷街道 中級




Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMar 22 Mar 2016, 9:54 pm

si me pudieras indicar con una captura de pantalla el lugar de esas quest o de donde directamente las saco te lo argradeceria
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 12:07 am

ya es hora chicos, entren al evento
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:14 am

mira aca sacas un carne 剣士の肉 ahora farmea como negro jajaja

Trucos y secretos - Página 3 20stytf
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:49 am

y para Clerigo? q cosa le doy y donde lo puedo conseguir?
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:53 am

en la misma pantalla buscas la sangre para el clerigo 白聖者の血
Volver arriba Ir abajo
Kain
Invitado




Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 2:38 am

Muchas gracias a knickso!!
Genial este foro así como me ayudaron espero poder hacer los mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 2:41 am

me alegro que te aya servido. por cierto por hoy queda solo dormir cualquier cosa lo leo despues y veo si esta dentro de mis posibilidades para ayudarlos
Volver arriba Ir abajo
Ciberr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 6:03 am

Buenas, hoy instale el juego y tal, pero se ha tirado horas descargando lo que creo ser un parche o algo (justo despues de hablar con la de la cueva) , y no sé si reinstalar o que.

Imagen:
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 11:15 am

Ciberr escribió:
Buenas, hoy instale el juego y tal, pero se ha tirado horas descargando lo que creo ser un parche o algo (justo despues de hablar con la de la cueva) , y no sé si reinstalar o que.

Imagen:


hola podrias explicarlo mejor y poner la imagen.
recuerden que para jugar el juego es recomendable tener buena coneccion de internet por que se pone lerdo
Volver arriba Ir abajo
Ciberr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 11:17 am

knickso escribió:
Ciberr escribió:
Buenas, hoy instale el juego y tal, pero se ha tirado horas descargando lo que creo ser un parche o algo (justo despues de hablar con la de la cueva) , y no sé si reinstalar o que.

Imagen:


hola podrias explicarlo mejor y poner la imagen.
recuerden que para jugar el juego es recomendable tener buena coneccion de internet por que se pone lerdo

La imagen esta en el spoler ya que es grande.
Ya solucione el error, tenia que reinstalar.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 12:11 pm

de lujo
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:21 pm

chicos, me pasarian sus ID para agergarlos en contactos? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ciberr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:42 pm

¿Sabeis si tienen pensado traducirlo al ingles y/o al Español? Tengo ganas de viciarme un rato largo, pero el idioma me echa un poco hacia atras.

LuCiel, ¿como se ven los IDs?
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 1:56 pm

Ciberr escribió:
¿Sabeis si tienen pensado traducirlo al ingles y/o al Español? Tengo ganas de viciarme un rato largo, pero el idioma me echa un poco hacia atras.

LuCiel, ¿como se ven los IDs?


es el numero q aparece en tu perdonaje, en la carita de goblin de la parte de abajo lo pushas y en el q esta hasta arriba del menu q te salga, hay te saldra tu personaje y tu ID debajo me parece
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 5:50 pm

Alguien cualquiera que tenga una idea me podria decir para que es lo que esta marcado con rojo es que tengo miedo de que si la evoluciono se me clave a nivel 50 y si saben que es por favor me diga como lo aumento

Trucos y secretos - Página 3 29vmr74
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 6:30 pm

Ciel escribió:
chicos, me pasarian sus ID para agergarlos en contactos? Very Happy
mi ID es D442948133 mi nombre esta en japones :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeMiér 23 Mar 2016, 7:29 pm

knickso escribió:
Alguien cualquiera que tenga una idea me podria decir para que es lo que esta marcado con rojo es que tengo miedo de que si la evoluciono se me clave a nivel 50 y si saben que es por favor me diga como lo aumento

Si no me equivoco es que menciona sobre las bendiciones (la mancha de color verde en Dhammi y azul en el slime). Si combinas dos estatuillas iguales y hay bendiciones de por medio se puede cambiar el color, elporcentaje es la probabilidad de que eso pase, puede llegar hasta 50% dándole de comer 10 estatuillas con bendición. En este caso no pasa nada, podes combinarlo sin problema, el nivel máximo nunca decrece. Sin embargo cuando evolucione su nivel máximo por defecto es 50, para aumentarlo tenes que hacer como dije en otro comentario, darle de comer la misma estatuilla (aun si es de otra rareza o no evoluciona) y aumenta 25 niveles el máximo. Por las dudas fijate antes de combinarlas que el nivel máximo aumente.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 12:55 am

NecroFenix escribió:
knickso escribió:
Alguien cualquiera que tenga una idea me podria decir para que es lo que esta marcado con rojo es que tengo miedo de que si la evoluciono se me clave a nivel 50 y si saben que es por favor me diga como lo aumento

Si no me equivoco es que menciona sobre las bendiciones (la mancha de color verde en Dhammi y azul en el slime). Si combinas dos estatuillas iguales y hay bendiciones de por medio se puede cambiar el color, elporcentaje es la probabilidad de que eso pase, puede llegar hasta 50% dándole de comer 10 estatuillas con bendición. En este caso no pasa nada, podes combinarlo sin problema, el nivel máximo nunca decrece. Sin embargo cuando evolucione su nivel máximo por defecto es 50, para aumentarlo tenes que hacer como dije en otro comentario, darle de comer la misma estatuilla (aun si es de otra rareza o no evoluciona) y aumenta 25 niveles el máximo. Por las dudas fijate antes de combinarlas que el nivel máximo aumente.

gracias ya lo comprobe con una baba asi que si suben de nivel ahora solo tengo que conseguir las estatuillas
Volver arriba Ir abajo
Ciberr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/03/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 10:03 am

Buenas, llevo un rato buscando como darle de comer a mi goblin, se lo puedo dar a los demas pero no se como con el goblin.


Por cierto, ¿como se consigue nuevas habilidades?
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 11:31 am

buscar darle de comer a tu goblin o a una estatuilla?
si es al tuyo tenes que tocar el icono con cara de goblin y despues tocar la segunda opcion de la derecha y si a las estatuillas es la segunda de la izquierda sin contar el de arriba de todo ese es para ponerle arma, evolucionar y poner una estatuilla representante.
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitimeJue 24 Mar 2016, 1:30 pm

Ayuda no se que pasa con mi juego pero viendo intento entrar me sale un mensaje en un recuadro azul dice algo en japo y google play cunado voy a google play me sale que hay una actualización le doy y me descarga 39 megas dos veces o algo así y después me sale un error y no se que hacer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 3 de 35.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: