Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Trucos y secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Dom 16 Oct 2016, 1:14 am

es una magia muy fuerte pero tiene su precio :v si quieres usarla a maxima potencia necesitas a tu Prota como mago y algun equipamiento que suba magia pero las otras magias son muy debiles y mas dificiles de conseguir que las espadas :v
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 17 Oct 2016, 6:44 pm

Magia poderosa implica gasto enorme logicamente, pero practicamente la relación gasto en mp y poder de las habilidades son en casi todas el mismo 1mp=10poder.

Volviendo al evento, sigo con los dos estatuillas que saque al inicio y estoy terminando la segunda vuelta por lo que van cerca de 100 repeticiones.
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 20 Oct 2016, 1:56 pm

Pues nada al final termine el evento con solo 2 estatuillas. Al menos como es habitual han sacado una segunda parte con lo que a ver si tengo más suerte y saco alguna más.

Pero la verdadera noticia es que tenemos nuevamente guerra con fechas
Primera Parte: 10/21  12:00 - 10/26 23:00
Segunda Parte: 10/28 12:00 - 11/02 23:00
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 20 Oct 2016, 4:45 pm

D: no de nuevo D:
Es demaciado pronto D:
mi sanidad mental aun no se recupera ;-;
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 20 Oct 2016, 6:02 pm

Pue si Manuel estoy contigo es demasiado pronto, podrian haber esperado a Noviembre.
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 21 Oct 2016, 2:29 am

Pues ya comenzo la guerra de nuevo :v
Aunque esta vez no participare el mundo ya me dejo muy claro que mi suerte es igual a 0 Neutral
les daria mi suerte pero seria igual a darles nada .-.
suerte a ustedes amigos y si lanzan gatcha ojala y saquen algunas de las limitadas de las que yo saque nada :c
Este es el gatcha que lance hace 5 minutos y el unico que podre lanzar este gatcha limitado :c
Spoiler:

Ver perfil de usuario
frrr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 21 Oct 2016, 11:25 am

Para ser sincero yo tuve suerte en el evento pasado, conseguí 6 estatuillas pero parece que tendré mas suerte en esta semana con la segunda parte, porque de lo que va el evento ya conseguí 5 estatuillas SSR; 2 normales y 3 con evolución.

Con respecto a la guerra el primer día conseguí 3424 puntos y por el momento voy 11th pero el primero ya lleva como 4800 puntos y no se como los consiguen, pero solo participo por las medallas.
Ver perfil de usuario
ccc
Invitado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 21 Oct 2016, 1:02 pm

bueno gente un placer haber pasado este tiempo con ustedes pero tengo que dercir con dolor que dejo el juego, por que perdi mi segunda cuenta y ya la memoria del cel no me da asi que fue un placer y apenas pueda intantere volver ( y no me diagan que no guarde la cuenta por que lo hice pero cuado intente meterme con el id que me dio que es algo tipo MT56KS45TT y la clave me salio un cuadro azul con algo de la id)
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 22 Oct 2016, 12:45 pm

frrr escribió:
Para ser sincero yo tuve suerte en el evento pasado, conseguí 6 estatuillas pero parece que tendré mas suerte en esta semana con la segunda parte, porque de lo que va el evento ya conseguí 5 estatuillas SSR; 2 normales y 3 con evolución.

Con respecto a la guerra el primer día conseguí 3424 puntos y por el momento voy 11th pero el primero ya lleva como 4800 puntos y no se como los consiguen, pero solo participo por las medallas.

Pues yo me pregunto, ¿como consigues tantas estatuillas? Y no me digas suerte.... solo saque dos del evento anterior y con mas de 40 runs en la actual llevo 1 SSR con evolución.

Con respecto a la guerra aún no me luchado con nadie. Voy a probar una nueva estrategia, que es no luchar hasta el último día pero si ir acumulando los tickets diarios pero perderé 4 que dan por luchar. Esto siempre y cuando no haya un tope máximo de tickets que se pueda acumular claro cosa que voy comprobando a diario.
El último día gastare todos mis tickets lo más rápido posible y así evitar que actualicen mi lista de victimas por gente muy tocha o eso espero. Con 0 puntos estoy el 107th siendo el 80th el primero con algún punto.

Anonymous escribió:
bueno gente un placer haber pasado este tiempo con ustedes pero tengo que dercir con dolor que dejo el juego, por que perdi mi segunda cuenta y ya la memoria del cel no me da asi que fue un placer y apenas pueda intantere volver ( y no me diagan que no guarde la cuenta por que lo hice pero cuado intente meterme con el id que me dio que es algo tipo MT56KS45TT y la clave me salio un cuadro azul con algo de la id)

ccc si hiciste la captura como aconseje en su momento comprueba que el ID que usas es el correcto, te digo que al menos mi ID es de 12 caracteres y el que has puesto solo tiene 10.
Ver perfil de usuario
alkayser
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 24 Oct 2016, 1:21 pm

tengo como 7 tiket para que son es que soy nuevo en el juego y no se nada todabia

Ver perfil de usuario
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 24 Oct 2016, 5:02 pm

alkayser escribió:
tengo como 7 tiket para que son es que soy nuevo en el juego y no se nada todabia

Son para participar en la guerra, un evento de tiempo limitado.
Ver perfil de usuario
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 24 Oct 2016, 8:58 pm

una pregunta se fusionar estatuillas ssr
Ver perfil de usuario
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 24 Oct 2016, 11:48 pm

yatna escribió:
una pregunta se fusionar estatuillas ssr

Para fusionar 2 estatuillas:
Tienen que ser del mismo rango.
Tienen que ser mínimo rango R.
Las Tortupientes Doradas no se pueden fusionar.

Se obtiene:
Alta probabilidad de una estatuilla del mismo rango de las fusionadas.
Baja probabilidad de una estatuilla un rango mayor a las fusionadas.
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Mar 25 Oct 2016, 1:32 am

ps yo con mucha suerte y estarme matando toda la energia diariamente en lo mismo del evento ya tengo en total 8 estatuillas SSR, 2 sin evolucion y las demas con evolucion, la vdd q me caen de perlas por q necesito para reforzar mis otros 2 escuadrones q estan muy chafas :v,y q paso como les va en la guerra, la ultima vez q vi era 4° ahora chacne sea 12 pero bueno = se ganan monedas :,v
Ver perfil de usuario
alkayser
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Mar 25 Oct 2016, 7:45 pm

como se participa en esa guerra o en el evento no se como participar pero ya tengo 15 boletos tikets para que son y donde se canjean
Ver perfil de usuario
alkayser
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Mar 25 Oct 2016, 7:50 pm

acabo de entrar en la banderita a alguien que me explique menu de evento porfa
Ver perfil de usuario
frrr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 27 Oct 2016, 10:28 pm

ya habiendo terminado el evento el resultado obtenido fue de 12 estatuillas SSR: 6 con evolución y 6 sin evolución además consegui 2 estatuillas SR, haciendo un total de 14; aunque se consiguieron es verdad gastando toda la energía disponible en el evento.
Ahora en la 1er parte de la guerra creo todavía no le cojo bien el son los primeros tres o cuatro días voy bien pero ya en los últimos me voy en caída libre, termine en 38vo lugar y obtuvo 112 medallas con 18396 puntos.
Quiero saber como le fue a Ulric con su estrategia si le funciono.
Ver perfil de usuario
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 27 Oct 2016, 10:40 pm

No entiendo como les va tan bien en las guerras. O soy muy malo o todos mis oponentes son muy buenos (la mayoría son arriba de nivel 50 con algún Rou como líder). La otra ves no llegue ni a 100 puntos.
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 28 Oct 2016, 12:24 am

pues q lvl eres? yo soy 63 y tengo 32 SR 12 SSR y con todo eso mas unos cuantos trucos q e encontrado para no perder q e segido, tu lvl debe ser bajo para q quedes fuera de los 100, yo siempre quedo dentro de los 50 a lo muy legos quedo fuera de los 20 ahora quede en el 15 si no sabes escojer tus peleas eso tambien influye q te cagas, te podria dar unos concejos pero ...
Ver perfil de usuario
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 28 Oct 2016, 5:26 am

Ciel escribió:
pues q lvl eres? yo soy 63 y tengo 32 SR 12 SSR y con todo eso mas unos cuantos trucos q e encontrado para no perder q e segido, tu lvl debe ser bajo para q quedes fuera de los 100, yo siempre quedo dentro de los 50 a lo muy legos quedo fuera de los 20 ahora quede en el 15 si no sabes escojer tus peleas eso tambien influye q te cagas, te podria dar unos concejos pero ...

Soy nivel 65 y dije 100 puntos, no puesto 100. La ronda en que saqué más puntos fue en esta última que saqué 53 y lo mejor que quedé fue en el top 70. En cuanto a los enemigos que elijo, probe con todos (siempre me tocan los mismos), y le gano a pocos. Si sabes algún consejo que quieras compartir agradezco.
Ver perfil de usuario
McEmon
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Dom 30 Oct 2016, 8:03 pm

Cabros, estoy desesperado, hace poco más de dos semanas que empecé a jugar y tengo problemas de oro. Les cuento: en los últimos días siempre que me salían estatuillas R me tiraba, como quien que ve su cocaína, y los fusionaba y después gastaba oro para evolucionarlos. Además que he estado probando las otras evoluciones de mi PJ y consumiendo la comida que tiran los enemigos y estoy en bancarrota.

Apenas me da para x cosa. ¿Qué consejos me dan para tener mejor flujo de oro? (Tengo las termas lvl 5) D:
Ver perfil de usuario
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Dom 30 Oct 2016, 11:54 pm

McEmon escribió:
Cabros, estoy desesperado, hace poco más de dos semanas que empecé a jugar y tengo problemas de oro. Les cuento: en los últimos días siempre que me salían estatuillas R me tiraba, como quien que ve su cocaína, y los fusionaba y después gastaba oro para evolucionarlos. Además que he estado probando las otras evoluciones de mi PJ y consumiendo la comida que tiran los enemigos y estoy en bancarrota.

Apenas me da para x cosa. ¿Qué consejos me dan para tener mejor flujo de oro? (Tengo las termas lvl 5) D:

Si tenes serpientes de oro te recomiendo venderlas. Cuanto mayor rango, más oro. También podes vender objetos, equipo y estatuillas. Además hay misiones (varias diarias) que te dan oro por completarlas.
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 31 Oct 2016, 12:18 am

000FF]]cuando tengas una buena suma de oro te recomiendo por sobre todas las cosas, q mejores tus aguas termales y granjas, concentrate en las aguas termales q ellas son las q te daran todo el oro, cuando estes es tiempo de espera de la contrsuccion busca maneras distintas, como la q te dijo necro, caza y venta de materiales casi siemrpe es lo mejor, aun q como nuevo ustedes tienen un poco de ventaja, en mis tiempos teniamos q recurrir q la busqueda en inter para evitar vender cosas para evolucionar a los demas ahora a todos nos lo marca para en rojo para no cagarla :v q tiempos aquellos :v
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 31 Oct 2016, 12:56 am

si te funcionaron los trucos o consejos q te di Necro? el bugg o hack tambien esta bueno, de hecho creo q es el mas op de los q te pude haber dicho, solo tu u shhhhhh, no sabes nada, q esto quede entre nos, vale? :v
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Lun 31 Oct 2016, 12:59 am

Ciel deja las drogas amigo ó-ó
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Hoy a las 5:08 am

Trucos y secretos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34  Siguiente