Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

Trucos y secretos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente
AutorMensaje
ccc
Invitado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 05 Oct 2016, 5:52 pm

vamos no te poncas asi almenos no fueste el 200th con 1 moneda estabas entre los mejores 20 y para la proxima usa tus habilidades normales con las pasibas creo que esas afectan a tus estatilas y te recomindo los golpes en cruz de luz y fuego que muchos son debiles a estos atributos asi como el rayo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 05 Oct 2016, 6:09 pm

Soy un muy mal perdedor ;v
pues los ataques de espada bajan 250(creo) y la magia como 200 pero tengo varias habilidades pasivas que aumentan el daño de magia entre otros efectos aparte tengo la magia que baja 500 pero solo tengo la magia de fuego y de agua/hielo al maximo-pero de espada tengo casi todos al maximo pero todos los equipamientos que aumentan el daño fisico quitan algo aparte que si cambio de mago a guerrero perdere la magia de 500
D; estoy en un maldito dilema o quedarme como mago pero tener pocas opciones de elementos o cambiar a guerrero pero bajar el daño D;
Ver perfil de usuario
ccc
Invitado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 05 Oct 2016, 6:13 pm

bueno si es asi pues nada que hacer
peor otra cosa que puedes hacer es aprobechar el buffo de la pos guerra y darle a la cueba infinita para obtener cosas
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 05 Oct 2016, 6:26 pm

Deberia pero tendria que "jugar" usando habilidades y eso para pasar rapido la cueva pero ni aun asi evitaria bajarle la bateria a mi cel ;v
no tengo pc solo el cel y es lo que uso para revisar FB,leer novelas,ver animes,leer mangas etc y no puedo bajarle la pila mas de un punto porque si no,no podre usarlo en la noche ;v
pues nada suerte a todos en la 2 parte y muerte a los suertudos D;
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 4:46 am

Pues acabo el mantenimiento y la 2da parte inicia a las 20:00 hora de japon y en mi ciudad seria a las 4:00am asi que mañana cuando despierte muchas/varias personas tendran mucha ventaja sobre mi :v
Suerte a todos :v
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 11:02 am

A ver por lo que he leido de las reglas de la guerra las medallas se pueden ir acumulando ya que pretenden hacer la guerra periodicamente por lo que es posible esperar a tener 800 medallas para pillar la LE. ¿Cada cuanto pondran la guerra? Pues no lo se, con el traductor de google no he llegado a enterarme de eso.

El horario, la segunda parte empieza el 7/10/2016 a a las 05:00 y terminara el 12/10/2016 a las 15:59 horario japones. En horario español seria del 6/10/2016 a las 22:00 hasta el 12/10/2016 a las 8:59. Estos datos son porque Japon está en GMT+9 y España está en GMT+2(Horario Verano) por lo que tenemos una diferencia de 7 horas menos con respecto al servidor.

En otro orden de cosas han puesto una nueva evolución del personaje principal, Aprendiz de Señor del Viento
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 12:08 pm

el nuevo requisito para terminar la ultima mision de el nuevo mapa es con 2 o mas habilidades o 2 o mas integrantes? :v
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 4:35 pm

entonces si la ponen periodicamente todos podran obtener a valvet lo cual pierde sentido porque deberia de ser solo los primeros lugares o algo asi :s
aunque es bueno para mi poder obtenerlo se siente como si un eventp con una estatuilla muy rara ocurriera y despues de mucho esfuerzo logro obtenerle pero a las semanas se las regalan a todos :s no se siente como una victoria :c
Ver perfil de usuario
ccc
Invitado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 5:53 pm

lo mismo que con el rou de la cueva infinita que culaquira lo puede obtener en cualquier momento pero cuesta un guevo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 06 Oct 2016, 6:29 pm

Bueno no te quito razón Manuel, como ya he dicho es lo que me ha parecido entender de traducir con el google translator el texto de las reglas de la guerra. Igual pasa con lo hora de empiezo, por mis calculos tendria que llevar una hora abierta la segunda parte pero aún nada.

He estado haciendo cuentas para saber que puestos del ranking tendrán las 800 medallas para comprar a Valvet tras el final de la guerra y creo que solo los que queden primero de cada grupo tendrán posibilidades y quizas algún segundo.

He vuelto a repasar los premios y he intentado averiguar como he conseguido mis 91 medallas. Lo primero logicamente por mi puesto 39 que me dan 30 medallas, luego he sumado el puesto de mi reino que me da 25 medallas, lo que me da 55 que hasta 91 son 36 extras pero estas no se de donde salen. Repasando he descubierto otra forma de conseguir medallas y es que por cada victoria te dan una medalla (en verdad pone 10 victorias = 10 medallas) yo he ganado 61 veces por lo que he deducido que el premio por el puesto del reino no lo dan a la mitad sino al final así que mis 91 son de 30 por ranking más 61 por victorias. Esta teoría se confirmaria sin Manuel ha ganado 66 combates (100+66) y ccc ha ganado 55 combates (150+55).

Suponiendo que mi teoria sea correcta quien quede el primero en ambas partes de la guerra se llevara 610 medallas, como minimo, que con más de 190 combates ganados tendrá las 800 medallas para comprar a Valvet. Para los que queden primero y segundo serian 560 medallas, como minimo, lo que les haría necesitar 240 combates ganados. Para los que queden en segundo lugar en ambas partes serian 510 medallas, como minimo, lo que tendrian que ganar 290 combates.
Por último, si como Manuel dijo no hay forma de conseguir más billetes de combate de los 22 diarios, con 22 iniciales y 22 diarias por 5 días por semana eso son un maximo de 264 combates.
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 07 Oct 2016, 1:32 am

a alguien mas le parece q las pantallas de carga de todo el juego esta bugeado?, no me deja cargar mi aldea, en la guerra no me deja acomodar estatuillas, no puedo entrar al personaje principal, basicamente c me bugeo en la mayoria :v
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 07 Oct 2016, 7:06 am

Con los primeros 20 tickets he llegado a 3866pts y ahora mismo estoy el quinto pero dudo que dure mucho tiempo ahora será todo cuesta abajo y sin frenos Smile

Por cierto que mi teoria de los puntos se ha caido ya que me han cambiado de reino por lo que ya no tengo ni idea de las 36 medallas extras de donde carajo salieron.

Ciel me funciona todo bien.
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 07 Oct 2016, 1:07 pm

si, y c arreglo, fue durante unos 15 min, me habia preocupado XD
alguien sabe si los tickest son acomulables?
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Vie 07 Oct 2016, 5:03 pm

Lol conseguimos casi el mismo numero de puntos ulric xD aunque no se el numero exacto se que consegui 3800 y algo xD
ahora estoy en el reino negro y vamos ultimos ._. comienzo a creer que tengo la maldicion de que me toque el reino que va ultimo ._.
pues nada suerte compañeros :v
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 08 Oct 2016, 2:11 am

seriamente ._. cuanta suerte tienen o que tanto trucos usan los primeros lugares ._. en la mañana el 1 lugar tenia alrededor de 6500 puntos y yo alcance a subir de 12 lugar creo con 3800 puntos a 1 con 6700 pero. el tipo que esta ahora en primero en la mañana no estaba en el top 11 y tiene 8500 ._. si no lo vi quiere decir que tuvo que suvir desde minimo 3400 a 8500 con 22 tickets ._.
que me diga su secreto que yo lo quiero D:
se que si quedas en primero obtienes el doble de puntos pero sigue siendo imposible alcanzar ese numero D:
Rayos de 1ro pase a 5to u.u
edit:Correccion de 1 pase a 10mo Neutral
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 08 Oct 2016, 9:28 pm

Bueno recapitulo, el primer día hice 3866pts (media 193), el segundo día llegue a los 5270, o sea, 1404pts (media 70), hoy llevo 765pts con 13 tickets (media 59) y no tengo visos de mejorar con los 7 tickets que me quedan, estoy rodeado de niveles entre 50 y 60 pero los niveles no son tanto sino las estatuillas, muchisimos Rou's. Con los 6035pts estoy en estos momentos el 19 pero seguro bajare al 30 conforme la gente use sus tickets. Para esta ronda mi objetivo es quedar por debajo del 30 a ver si lo consigo.

Por cierto Manuel, los tickets son 20 no 22, 10 "gratis", 6 (1, 2 y 3) por hacer misiones y 4 (1 y 3) por combates. Sobre el tipet que dices que ha subido de 3400 a 8500 ten en cuenta que puede tener tickets sin usar del día anterior por lo que es posible tener esa subida, 8500pts en 40 combates da una media de 212.5 que es factible. Por ejemplo, ahora mismo mi top 1 tiene 11222pts que en 60 combates, si ha usado todo, tiene de media 187.3
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Dom 09 Oct 2016, 1:01 am

No entiendo matematicas asi que no entiendo mucho :v pero me sigue resultando imposible sacar esa cantidad de puntos a menos que gastes los 20 o un minimo de 15. tickets en puro menor a lvl 20 es lo unico que se me ocurre pero en la parte 1 solo me salian vomo 5 a mi y en esta me salen alrededor de 10 personas entre el 20 y el 5 y aun asi minimo solo consigo 2000 puntos porque antes de que me salgan los lvl bajo debo matar como 5 lvl 20 a 35 .-.
Por cierto creo que mientras menos tiempo tardas en acabar con tu enemigo mas puntos ganas .-. Creo no estoy muy seguro :v
Ver perfil de usuario
frrr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Dom 09 Oct 2016, 11:21 am

hola, soy nuevo en el foro pero estoy casi desde el inicio en el juego. yo en la 1era parte de la guerra quede en el puesto 29 y me dieron 162 medallas
Ciel la condición para esa misión son 2 habilidades
Ver perfil de usuario
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Mar 11 Oct 2016, 11:59 pm

mañana 12 de oct a las 8:59 am (hora mexico) dará fin a la 2° guerra mundial, asi q hagan sus mayores esfuerzos en terminar con buenas posiciones XD
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 12 Oct 2016, 3:11 am

con suerte voy a quedar entre los 30 mejores
actualmente estoy 15vo pero aun falta para el final del evento
-
definitivamente tengo mala suerte o algo en la mañana iba 10mo con 18.200 puntos y los primeros 9 llevaban de 18.500 a 23.000(ayer en la noche llevaban de 17.500 a 21.000) y ahora los primeros 14 llevan de 18.800 a 25.000 D: y lo raro es que los primeros 3 son exactamente los mismos y ya vi que no dan puntos cuando alguien te reta y lo derrotas D: o tengo mala suerte o alguien descubrio un truco y no me entere o algo D:
-
Pues nada tendre que conformarme con peliroja con 2 evoluciones aunque en el gatcha hay una mejor con 3 evoluciones u-u
Puta suerte de mierda :c
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Miér 12 Oct 2016, 2:42 pm

A pesar de sacar más de 1000pts que en la primera ronda he vuelto a quedar el 39th y mi reino ha vuelto a quedar el segundo así que he sacado 95 medallas para un total de 186 los cuales no voy a gastar, no da para nada bueno. Al menos tengo un titulo chulo aunque sea temporal.

¿He tenido mala suerte con el grupo otra vez? Un poco pero creo que debo atribuirlo a otras cosas como mi pobre equipo f2p o la estrategia que he usado con mis grupos.

PD: frrr si tienes hueco en tu lista de amigos puedes ver los id aquí.
Ver perfil de usuario
frrr
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Jue 13 Oct 2016, 10:24 am

yo si tuve mala suerte quede en lugar 30 y me reino quedo en ultimo lugar por lo no me dieron nada de medallas por eso apenas recibí 86
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 15 Oct 2016, 2:39 pm

Bueno parece que nadie más va a comentar como le ha ido en la guerra así que pasemos pues al nuevo evento.

Yo he sacado dos estatuillas SR, fue en los dos primeras repeticiones de la de 6 y ya he completado todas las repeticiones hasta la de 12 y sigo con las mismas. Con respecto a la habilidad ya tengo para casi 8500 pero como he aprendido en los anteriores eventos mejor guardar los materiales y esperar por si el siguiente dan más materiales y piden los "raros" para armas o armaduras.

Por cierto que he estado mirando las habilidades que me faltan y quitando la de eventos pasados que o bien aún no jugaba o no obtuve suficientes materiales solo me faltan por conseguir 2 completas. ¿La magia de 500 que a veces habláis es de un evento?
Ver perfil de usuario
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 15 Oct 2016, 4:49 pm

yo no comento porque no me gusta poner comentarios cortos y no sabia que poner para hacerlo largo xD
Por cierto quede en el puesto 21 xD me fue peor que en la primera parte :v
-
Pues yo tengo la mala suerte de no poder jugar este evento de caceria y me gusto mucho la nueva estatuilla :c
-
la magia de 500 es una magia de fuego que salio en el evento caseria donde daban a la arachne y la bruja de fuego :v era la habilidad maxima y es bastante util :v aunque quita 50 de MP :v
Ver perfil de usuario
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Sáb 15 Oct 2016, 6:47 pm

Vale lo que me temía pues a ver si en un futuro la vuelven a poner que se ve me perdí bastantes eventos.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Hoy a las 5:08 am

Trucos y secretos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 32 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34  Siguiente