Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 12:27 am

Ciel escribió:
estas:
山の主の強靭な筋肉
巨人王の血肉
篭熱剛腕
職業・格闘士

No estoy seguro, pero por lo que entendí de la wiki, todas esas son solo para el principal.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 03 Sep 2016, 2:35 pm

En verdad, por ahora, solo hay una habilidad que afecte a las estatuillas y es 群友統括 que por su traducción aumenta la capacidad total de los aliados, lo que no me queda claro es si aumenta su capacidad de combate (fuerza, defensa, vida) o la capacidad (número) de estatuillas que puedes usar.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2016, 5:18 pm

q paso chicos, ya pudieron consegir a la nueva hob-goblin? ni idea de como c llame o quien sea ella pero ya la tengo, el dia de hoy me han salido las 3 estatuillas para llevarla a lvl 100 XD
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 12:07 am

Yo ayer conseguí la tercera estatuilla y materiales suficientes para completar la nueva habilidad.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 2:45 pm

Yo también desde ayer tengo ya completa la nueva habilidad pero no he tenido suerte con la estatuilla y solo me ha caído una. A mi tampoco me suena la hobgoblin al menos hasta el día 211 que es por donde voy leyendo, aunque por su descripción parece que pertenece a alguno de los grupos que han hecho al menos una mazmorra.

Por cierto con esta ya son 14SR y 1 SSR, así que por ahora tendré que usar 5 R+ en la guerra.
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 3:39 pm

Conseguí una cuarta hobgoblin del evento, y para la guerra tengo 3 SSR y 42 SR.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 4:10 pm

NecroFenix escribió:
Conseguí una cuarta hobgoblin del evento, y para la guerra tengo 3 SSR y 42 SR.

Arggg que suerte, yo sigo repitiendo la de 9 que la de 12 de 7 intentos solo he conseguido terminarla 2 veces. Hecho en falta alguna estatuilla con daño en zona de área, no solo para estos eventos sino sobretodo para la mazmorra infinita que apenas paso del nivel 200.

Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 5:11 pm

al menos tienen muchos sr yo voy a tener que usar hasta R
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 8:27 pm

Ulric escribió:
Arggg que suerte, yo sigo repitiendo la de 9 que la de 12 de 7 intentos solo he conseguido terminarla 2 veces. Hecho en falta alguna estatuilla con daño en zona de área, no solo para estos eventos sino sobretodo para la mazmorra infinita que apenas paso del nivel 200.

Tres de las estatuillas las saque en la de 9 y una en la de 6, y en cuanto a la mazmorra infinita mi record es 250.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeSáb 10 Sep 2016, 8:47 pm

ccc escribió:
al menos tienen muchos sr yo voy a tener que usar hasta R

¿Llevas poco jugando? Yo llevo 77 o 78 días, o eso me dice los regalos por login, he hecho 4 tiradas de gatcha y junto con los eventos son los SR que tengo.

No se si lo haces pero te aconsejo que saques todas las gemas diarias que puedas incluyendo hacer la mazmorra infinita diariamente, no solo consigues algunas gemas sino experiencia para todas tus estatuillas. Yo he dejado de gastar gemas en la oferta diaria de 15 en vez de 25, desde mi punto de vista es más rentable guardar para hacer la tirada de 250 gemas.

Además, si aun no los tienes une como amigos a Necro, Manuel y Ciel sus estatuillas te facilitaran la vida mucho. Y si encuentras alguna Samurai legendaria también trata de agregarla.

En otro orden de cosas, acabo de leer los días 212 a 214 y
Spoiler:

PD: ¿Ciel te tengo como amigo?
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeDom 11 Sep 2016, 12:36 am

yo si todo bacano voy a usar 1 LE 2 SSR y 22 SR :v
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeDom 11 Sep 2016, 4:38 pm

ulric bro no es que lleve poco jugando yo soy uno de los que esta aqui desde el inicio sino lo que paso fue que perdi la cuenta y tuve que iniciar de cero
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeDom 18 Sep 2016, 10:35 pm

bonito chistesito armaron ahora eh?, ahora no solo tienes q conseguir las 3 estatuillas, las 3 tienes q evolucionarlas, y para ello conseguir los materiales suficientes para las 3, q jooooder, como cuestan, hasta ahora solo tengo los 1500 de la 2° condición y 600 de la 1° D: esto es un infierno D:
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeDom 18 Sep 2016, 11:53 pm

Ciel escribió:
bonito chistesito armaron ahora eh?, ahora no solo tienes q conseguir las 3 estatuillas, las 3 tienes q evolucionarlas, y para ello conseguir los materiales suficientes para las 3, q jooooder, como cuestan, hasta ahora solo tengo los 1500 de la 2° condición y 600 de la 1° D: esto es un infierno D:

Por suerte yo ya conseguí las 3 estatuillas con evolución y suficientes materiales para evolucionarlas a las 3, y me sobra suficiente para completar las nuevas habilidades.
¿Cómo le va al resto?
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016, 11:04 am

Anonymous escribió:
ulric bro no es que lleve poco jugando yo soy uno de los que esta aqui desde el inicio sino lo que paso fue que perdi la cuenta y tuve que iniciar  de cero

Ouch, supongo que fue antes de poner mi post sobre ese tema, siento no haberlo puesto antes. Bueno a ver si tienes suerte con los gatchas y te tocan varios SR/SSR. Y recuerda las samurias y los rous Legendarios son tus amigos.

NecroFenix escribió:
Ciel escribió:
bonito chistesito armaron ahora eh?, ahora no solo tienes q conseguir las 3 estatuillas, las 3 tienes q evolucionarlas, y para ello conseguir los materiales suficientes para las 3, q jooooder, como cuestan, hasta ahora solo tengo los 1500 de la 2° condición y 600 de la 1° D: esto es un infierno D:

Por suerte yo ya conseguí las 3 estatuillas con evolución y suficientes materiales para evolucionarlas a las 3, y me sobra suficiente para completar las nuevas habilidades.
¿Cómo le va al resto?

Pues yo esta vez no me puedo quejar, a falta de 3 me han tocado 4 estatuillas evolucionables y tres de ellas ya las tengo esperando a ser lvl100 para evolucionarlas.
Con respecto a las habilidades ya tengo terminada una de las nuevas, la segunda, la que solo sirve los trozos de arma me faltan 4 trozos pero se están resistiendo en caer.
La pena es que estos trozos de arma también se usan para fabricar el arma y la armadura nuevas y para tanto ya no llega.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeMar 20 Sep 2016, 6:23 pm

Vaya parece que mi suerte se mantiene, no solo he sacado los 4 trozos de arma para la habilidad sino que al tirar en el gatcha me han salido Hidalga (si no me equivoco), Heroe de La Luz y un Fomoriano. Lo único malo que ninguno de los tres es de ataque en area pero menos es nada. Con estos 3 y los del evento ya no tendre que usar R+ en la guerra. A ver si me da tiempo a subirlos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeMiér 21 Sep 2016, 7:52 pm

Guala, parecen que han actualizado la lista de premios por login. Me acaban de dar 35 y 40 piedras por llevar 60y 90 días de login y me dice que el siguiente me lo daran a los 100. A parte me han dado 25 piedras por Inicio de sesión de campaña y parece que van a dar un premio diario. ¿Que os han dado a ustedes?

En otro orden de cosas, apuntad el ID 2895820502 es de un jugador de nombre Koshi, tiene un Rou LE con 4 evoluciones hechas y nivel 50 (495Atk y 218Def de base) tiene la lista de amigos llena pero por intentarlo de vez en cuando vaya que haga limpieza no se pierde nada.

Otra cosa, las firmas no están activas, ¿no? Es que lo iba a usar para poner mi Equipo de Guerra pero veo que no funciona.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeDom 25 Sep 2016, 12:50 pm

alguien me podria decir la forma de conceguir 3 estrellas en el ultimo mapa q pusieron?
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeLun 26 Sep 2016, 11:22 am

Ciel escribió:
alguien me podria decir la forma de conceguir 3 estrellas en el ultimo mapa q pusieron?

Según la wiki:

  1. Zona 1: Usar solo 4 estatuillas contando al amigo. (3 más amigo)
  2. Zona 2: Usar solo estatuillas tipo Mago.
  3. Zona 3: Llevar como máximo 3 habilidades.
  4. Zona 4: Usar solo estatuillas tipo Arquero.
  5. Zona 5: Llevar como máximo 2 habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeLun 26 Sep 2016, 3:31 pm

y la ante penúltima? la del oso de 4 patas :v la montura de kichi pues :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeMar 27 Sep 2016, 7:28 pm

Ciel escribió:
y la ante penúltima? la del oso de 4 patas :v la montura de kichi pues :v

Creo que te refieres al mapa 10 zona 5 y pide hacerlo llevando 5 habilidades o menos.
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeJue 29 Sep 2016, 10:47 am

buenas gente que tal estan miren una duda hace no mucho me salio sei SSR con tre evoluciones de hagoblin a medio senor de sanacion a señor de la sanacion(el que tiene un mazo y un espudo) queria saber lo que se necesita para la ultima evolucion y ya se activo la guerra
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeJue 29 Sep 2016, 3:47 pm

ccc escribió:
buenas gente que tal estan miren una duda hace no mucho me salio sei SSR con tre evoluciones de hagoblin a medio senor de  sanacion a señor de la sanacion(el que tiene un mazo y un espudo) queria saber lo que se necesita para la ultima evolucion y ya se activo la guerra

Enhorabuena, hace tres o cuatro semanas me toco a mi y ahora es la piedra angular de mi equipo, con el he llegado al nivel 250 de la mazmorra infinita. Para la última evolución necesita 1500 de 慈愛の心, esta es la misma que has subido a 600,y la nueva que son 2000 de 回復力 que se consigue dandole de comer 癒やしの肉 que ahora solo lo puedes conseguir en la diaria del domingo. A mi me ha llevado tres domingos conseguir la cantidad necesaria. Esta carne solo lo suelta los "sei's" que salen en las mazmorras por lo que si sale en algún evento temporal tambien podras conseguirlo.

Y si la guerra empieza mañana a las 12:00 horario servidor. Pero no son la única novedad, han cambiado el sistema de conseguir doble protección divina, ahora depende de la rareza de la estatuilla que vais a subir. Para SSR es un 40%, para SR un 10%, para R+ un 5%, para R o menos un 3%. Además puedes usar estatuillas de otra rareza mientras sean del mismo monstruo/pnj. Yo lo he probado con un jabali R+, le he metido uno R y me ha dado un 5%.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016, 1:20 am

LA GUERRA A COMENZADO !!!!
HASTA EL MOMENTO ESTOY EN EL RANKING 5 :0 WOOOOOOOO !!!
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitimeVie 30 Sep 2016, 5:45 am

¿Solo eso? Que estas en el ranking 5, ¿no vas a dar más información al resto del personal? Pues vaya... Sad

Por mi parte acabo de entrar, he creado mi grupo megapoderoso y he aniquilado al contrincante que he elegido y me han dado 212pts. Despues he creado un segundo grupo con el resto y he ganado al contrincante pero bastante justo y me han dado 149pts. Total: 361 pts. Estoy el 102 en mi zona, arriba a la izquierda fondo amarillo, pero es mi ranking inicial supongo que cada cierto tiempo, aún no se cuanto, recalcularan el ranking.

Así que por lo que veo ahora voy a repartir mis estatuillas en dos grupos, además como aqui prima la cantidad como aún no habia "unido" la estatuillas del último evento las voy a dejar sin unir para así tener 7 SR más, creo que es mejor 3 SR a nivel 50 que 1SR a nivel 100.

Las habilidades, estoy pensando en llevar casi todo ataques y alguna cura sin pasivas ni buffos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 30 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: