Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeVie 01 Jul 2016, 5:10 pm

Ulric escribió:
Por lo que he leido en las paginas anteriores el vampiro noble, lo tengo desbloqueado, es la mejor segunda evolución ¿no? ¿Me aconsejais subir a ese o mejor otro?

Eso depende de como juegues. Te recomiendo que te fijes las estadísticas de cada evolución.
Te dejo el link de la página para que revises (japonés): http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?プレイヤーについて
Fijate que la cantidad máxima de MP está en esta página, el resto debería ser bastante intuitivo.
Volver arriba Ir abajo
risky1708
Invitado




Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: como hago q evolocione mi hobgoblin a la del 3er ojo   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeDom 03 Jul 2016, 1:06 pm

Recibi una personae con un cuerno penosa la evolune a hobgblin pero no c cual es esa caracteristica de 600 q me pide para rank up
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeDom 03 Jul 2016, 7:38 pm

risky1708 escribió:
Recibi una personae con un cuerno penosa la evolune a hobgblin pero no c cual es esa caracteristica de 600 q me pide para rank up

Si no me equivoco te refieres a ホブ芽 tienes que darle de comer 600 bestias salvaje (獣の野生) que practicamente son cualquier carne o bicho que consigas.
Volver arriba Ir abajo
risky1708
Invitado




Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeMar 05 Jul 2016, 8:08 pm

Gracias ulric y una pregunta sabes dnde puedo conseguir los 2 materiales para evolucionar a mi personaje al apostle lord
Y lo ptro es q tbn la personaje esa me gustaria evolucionarla a la del 3er ojo y la goblin zombie a la 3ra evolucion...
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 7:12 am

De nada risky, no estoy seguro de cual es el apostle lord pero puedes revisar la lista de las evoluciones en la url que puso NecroFenix, pinchando en cada una te sale que materiales pide para evolucionar. (Te pondria la url pero no me deja todavía)

Sobre subir de rango una estatuilla, no es posible, para tener una estatuilla con un rango mejor te tiene que caer en las misiones o que te salga en el gatcha. Puedes fusionar dos estatuillas y que te salga otra pero lo que te toque es aleatorio, yo he probado ya como 5 veces con dos estatuillas tipo R y lo que más alto que me ha caido es una R+.
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 7:43 pm

Las estatuillas que se consiguen en misiones no evolucionan. Podes alimentarlas con otra del mismo tipo para que aumente su nivel máximo en 25 hasta llegar a nivel 100 máximo.

Trucos y secretos - Página 27 28hgcvq

Las estatuillas que evolucionan ya tienen un rango mayor que las que no lo hacen. Básicamente el rango depende de la evolución máxima de la estatuilla (Ej: los Ogro Kichi tienen el mismo rango que Hobgoblin Kichi que evoluciona una vez, sin embargo cuantas más veces evolucione mejores estadísticas tiene).

Trucos y secretos - Página 27 I1zg50

Combinando dos estatuillas obtenés una del mismo rango o tenés una baja probabilidad de que sea un solo nivel mayor (ej: R + R = R+).
Volver arriba Ir abajo
risky1708
Invitado




Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 8:28 pm

Gracias ulric necrofenix, no era lo de subir el rango, sino q era lo de evolucionar mis estatuillas tanto la del zombie como la del 3er ojo, sino q eh pasado revisandk todas las misiones, pero no encuentro lo s materiales, apesar de q ya los han probado por lo menos una vez porque me sale el nombre del material -_- inclusive mi personaje principal

por cierto como hacen para montar las capturas en el foro
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 07 Jul 2016, 8:37 pm

1 pregunta Necro, de q sirve q le pongan ese candadito al personaje? :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeVie 08 Jul 2016, 12:54 am

risky1708 escribió:
Gracias ulric necrofenix, no era lo de subir el rango, sino q era lo de evolucionar mis estatuillas tanto la del zombie como la del 3er ojo, sino q eh pasado revisandk todas las misiones, pero no encuentro lo s materiales, apesar de q ya los han probado por lo menos una vez porque me sale el nombre del material -_- inclusive mi personaje principal

por cierto como hacen para montar las capturas en el foro

Trucos y secretos - Página 27 2i0c8xv

Cuando editas el texto elegís una de estas dos.
La primera es para una imagen que está en tu computadora, una vez que la selecciones y la cargues te da una url que tenés que copiarla en el texto (formato [*img]url[/img] sin el *).
La segunda es para poner directamente la url (imagen de internet).

En cuanto a los materiales, algunos se consiguen un solo medio día a la semana.

Para Señor Apóstol:
3.000 de 巨人王の圧力 ( http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?巨人王の圧力 )
3.000 de 統括力 ( http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?統括力 )

Para los otros dos creo que son estos:
http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?No.092%20ホブ浮
http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?No.102%20ホブ芽

Ciel escribió:
1 pregunta Necro, de q sirve q le pongan ese candadito al personaje? :v

Es para bloquearlo. Así no lo vendés, combinas, se lo das de comer a otro, o algo donde lo puedas perder.
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeDom 10 Jul 2016, 6:13 pm

que se nesecita para que la chica ghoul evolucione a su ultima evolucion
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeLun 11 Jul 2016, 7:02 am

yatna escribió:
que se nesecita para que la chica ghoul evolucione a su ultima evolucion

1.500 de 耐毒
2.000 de 魔物の魔力
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2016, 6:32 am

:v he vuelto bitches :v
y el foro solo tiene 50 miembros de los cuales solo 3 o 4 se conectan :v
el juego es bueno lastima que sea poco conocido en español :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 11:59 am

Si, es una pena que la comunidad no sea más grande y activa. He buscado alguna comunidad en ingles pero tampoco he encontrado ninguna.
Hablando del juego, ¿como llevais el evento actual? Soy incapaz de hacer las dos últimas dificultades y en la tercera, coste 9, no consigo que me caiga una caja dorada del "boss". Así que me da que no voy a poder sacar mucho de este evento.

Edito: Vale retiro lo dicho, repitiendo la de coste 6 para el premio de las 10 veces me ha caido una Arpia con bendición de aire xD. Antes lo digo y antes me toca....
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeLun 18 Jul 2016, 9:46 pm

lol
yo ya obtuve a las 3 necesarias para llevar a 1 al lvl 100
solo me falta llegar la habilidad a 15000 y doy por terminado el evento
fue bastante facil la de 15 con habilidades pasivas,curacion y magia de fuego de 500 de daño
lastima que el evento pasado no pude hacerlo :v
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 12:38 pm

Yo estoy repitiendo a muerte la de coste 6 a ver si saco alguna arpía más. La habilidad acabo de superar los 9k, asi que no creo que me de tiempo a llegar a los 15k.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeMar 19 Jul 2016, 6:01 pm

pues hoy aun q me la jugué mucho mucho, al momento de q me salio 1 arpia lanze los lados, y me dieron X2, asi q 2 arpias del tiron, claro q falle 1 antes de esa XD
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeMiér 20 Jul 2016, 9:53 pm

Pues al final si que he terminado la habilidad de 15k y no solo eso he sacado otra caja dorada, así que ya tengo 2 arpias. Voy a seguir repitiendo la de 6 a muerte en las tres horas que quedan, si no me duermo antes, a ver si tengo suerte y me cae una tercera caja dorada.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 2:04 am

creo que sera un evento de 2 partes :v
asi que talvez no tengas que preocuparte por sacarla en la 1ra parte :v
aunque lo malo es que tambien tendras que preocuparte por sacar la nueva y las nuevas habilidades(si es que hay) :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 5:23 am

SEEEEEEEEEEEE !!!!!!
PODÉIS IROS TODOS A LA M***** LO CONSEGUÍ MI 1° LE Y NO CUALQUIER ES EL PUTO ROU LE EL MAS SUCULENTO ROU DE LAS GACHAS Q ACANDA SALIR RECIEN CALIENTITO SEEEEEEEEEE !!!! .!. O.o .!.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 6:57 am

Ciel escribió:
SEEEEEEEEEEEE !!!!!!
PODÉIS IROS TODOS A LA M***** LO CONSEGUÍ MI 1° LE Y NO CUALQUIER ES EL PUTO ROU LE EL MAS SUCULENTO ROU DE LAS GACHAS Q ACANDA SALIR RECIEN CALIENTITO SEEEEEEEEEE !!!! .!. O.o .!.
LOLOLOLOLOLOLOLOLOL con evoluciones o no :v?
ami me salio Rou LE en su forma final :v es una lastima que no sea para evolucionar pero aun asi tengo a un Rou que mete buen daño fisico y magico 7u7 un zhukulento Rou :v
solo me faltaria evolucionar a Kanami a su forma final y tendria a la pareja de Rou y Kanami pero tarda lo suyo en subir de lvl D:
Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 8:16 am

Que envidia, yo a la que he cogido mucho cariño con este evento ha sido a la samurai LE, la buscaba siempre como amigo.
Al final no ha caido la tercera a pesar de estar hasta las 7a.m. dandole.
Ya empecé la segunda parte a ver que consigo sacar xD
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 4:00 pm

me salio el Rou desde GobuRou hasta su forma final de 4 brazos aun q solo pueda subirlo hasta lvl 50 pero tendra su máximo poder °3° (bueno no maximo, por q solo llegara a lvl 50 pero entendeis, tendrá las mejores estadísticas q los de 1 o permanente)
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 6:19 pm

lol
vaya suerte tuviste :v
lol los creadores del juego son unos hijos de p**a xD
nos hacen querer sacar las 3 harpy para que despues saquen a una harpy con evolucion xD
ahora tengo que sacar a la harpy con evolucion y 2 de las ya evolucionadas xD

Volver arriba Ir abajo
Ulric
Hobgoblin
Hobgoblin
Ulric


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 8:23 pm

Pues nos la han metido doblada con las Arpias, además me ha costado hacer el 6 y la de 9 la he fallado la primera vez. Voy a repetir 10 veces la de 3 y 6 y a ver si puedo hacer la de 9.
¿Hay habilidad nueva? A mi no me ha salido nada nuevo aún.

PD: Si teneis hueco enviadme invitacion ID: 3175406689
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitimeJue 21 Jul 2016, 9:21 pm

sep hay nuevas habilidades y es de nuevo de 15.000 puntos D:
y lo peor es que hasta ahora solo me han dado carne que solo me sube 50 puntos D:
pues si que nos jodieron D: ademas que la dificultad aumento mucho D:
en la parte 1 podia pasar la de 15 hasta con velocidad x3
y ahora no puedo ni con x1 D: y eso que ahora tengo a rou que tiene mucha defensa,ataque y magia y aun asi no puedo D:
es demaciado jodido D: tienen baja defensa pero mucho ataque T-T
ya te agrege Ulric :v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 27 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 31 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: