Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 3:29 pm

javi escribió:
Sabes que necesitas para completar la caceria donde sale minokichi?

Para completar esa cacería solo tienes q pasar la cacería con 3 unidades. O sea, tú+el de apoyo+un monstruo-humano-animal cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
javi
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20
javi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 4:07 pm

Gracias uwu
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 5:17 pm

no tenia idea de eso
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 5:17 pm

donde conseguiste esa info?
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 7:13 pm

Tengo a una japonesa bien linda y pechugona q me lo chupa y me ayuda a traducir el juego...

Ya ps, bromas aparte, toda la info lo saco del wiki. Sólo busco donde están las cacerías y hago click en la cacería q quiero pasar. Ahí te muestra info de todo, desde la cantidad de oro y exp q ganas hasta las condiciones para sacar las tri-estrellas y sus recompensas, incluso los drops.

Lo q no entiendo del pantano del cienpies, la ultima cacería, es esta frase: "Capacidad clara con hasta tres"

Lo he tratado con todo lo q sé y nada Neutral
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 8:28 pm

si es eso creo que sos vos el otro y uno mas
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 9:30 pm

pues pasa el zelda de esa pagina para poder consultarla de vez en cuando :v
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 9:52 pm

Ya lo resolví. Hice algo q jamás pensé hacer: Quitarme todas las habilidades... excepto 3. Me dejé un ataque, un heal y curar veneno.

Sudé con la cacería, joder. Casi me matan, casi matan a todos mis unidades y casi pierdo por falta de tiempo. Pero lo logré y ya conseguí lo q quería: "Resistencia al Veneno".

Ahora puedo dormir en paz...
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 10:18 pm

Claro en el siguiente partido de dos cuerpos
a que se refiere con eso
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 10:22 pm

knickso escribió:
Claro en el siguiente partido de dos cuerpos
a que se refiere con eso

Q tienes q tener 2 unidades nada mas. Osea tú y el de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeVie 13 Mayo 2016, 11:03 pm

genial gracias
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 7:24 pm

oigan, en algunas de las misiones para 3 estrellas me pide ligeramente armado, y fuertemente armado, como es eso, q lleve mis unidades sin armas incluyendome, q las lleve con armas a todas mis unidades, q solo escoja a los de tipo arquero y hechizero para las ligeras y defensivos, espadachines para los fuertemente armados o cmo va la cosa :v
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 9:57 pm

Ciel escribió:
oigan, en algunas de las misiones para 3 estrellas me pide ligeramente armado, y fuertemente armado, como es eso, q lleve mis unidades sin armas incluyendome, q las lleve con armas a todas mis unidades, q solo escoja a los de tipo arquero y hechizero para las ligeras y defensivos, espadachines para los fuertemente armados o cmo va la cosa :v
ligeramente armado son los que tienen la espadita y los fuertemente armados son los que tienen el escudo
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 11:09 pm


ligeramente armado son los que tienen la espadita y los fuertemente armados son los que tienen el escudo

y eso implicaria, el cambiar mi clase de, por ejemplo soy mago, tengo q cambiar mi clase a minotauro para q sea fuertemente armado y asi poder completar la mision o no importa la clase q tenga con mi pj principal?
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMar 17 Mayo 2016, 11:41 pm

Tu personaje principal no importa, pero todos los otros tienen que ser del mismo tipo, incluyendo al de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 7:28 am

:v paso a recordar que hoy hay actualizacion y nuevo gatcha,¿una nueva cazeria?,posiblemente porfin la maldita barra llege al 100% y otra cosa relacionada con el gatcha que no entiendo :v el nuevo gatcha esta vez es Kanami :v
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 1:44 pm

Trucos y secretos - Página 23 2ilgggw

en la ultima tirada de 250 me salio esta en ssr y necesito saber que materiales necesita y donde los consigo por favor
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 5:57 pm

knickso escribió:
Trucos y secretos - Página 23 2ilgggw

en la ultima tirada de 250 me salio esta en ssr y necesito saber que materiales necesita y donde los consigo por favor

MUERETE e-e
te odio asi que solo te pasare la pagina para que tu mismo investigues que necesitas e.e
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 7:07 pm

No te envidio en lo absoluto xq Supesei no es mi favorita. La considero débil xD

Estas seguro q es SSR? Xq no recuerdo q Supesei sea SSR sino SR. Lo q necesitas es ひやりとした粘液, q lo consigues facilmente de los limos azules, o cualquier item q da habilidad de magia de agua. El otro requisito es "Resistencia al Paralisis", q lo obtienes de 麻痺カマキリの肉 y lo consigues en la cacería donde sale el aguila de jade, según el wiki.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 8:15 pm

-Zeta- escribió:
No te envidio en lo absoluto xq Supesei no es mi favorita. La considero débil xD

Estas seguro q es SSR? Xq no recuerdo q Supesei sea SSR sino SR. Lo q necesitas es ひやりとした粘液, q lo consigues facilmente de los limos azules, o cualquier item q da habilidad de magia de agua. El otro requisito es "Resistencia al Paralisis", q lo obtienes de 麻痺カマキリの肉 y lo consigues en la cacería donde sale el aguila de jade, según el wiki.

nono solo se metio una s sin que yo lo supiera
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 8:25 pm

-Zeta- escribió:
No te envidio en lo absoluto xq Supesei no es mi favorita. La considero débil xD

Estas seguro q es SSR? Xq no recuerdo q Supesei sea SSR sino SR. Lo q necesitas es ひやりとした粘液, q lo consigues facilmente de los limos azules, o cualquier item q da habilidad de magia de agua. El otro requisito es "Resistencia al Paralisis", q lo obtienes de 麻痺カマキリの肉 y lo consigues en la cacería donde sale el aguila de jade, según el wiki.

por cierto esto es para la segunda necesito saber donde cae algo que ella pueda comer que de aptitud de mago
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 9:02 pm

q loco, en la ultima de 250 q hice tambien me salio gobusei, aun q am i me salio SR con 2 evoluciones, pero bueno = me gusta XD por cierto, si probaste la forma q te habia recomentado para los puntos knickso?
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 9:04 pm

:v que a todos les sale Sei con 2 evoluciones y ami con solo 1 o que :v
malditos caballos tricornio los odio T-T
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 9:11 pm

te medio entiendo, a mmi me salio 3 veces sei con 1 evolucion antes de q me saliera con 2, ni siquiera sabia q tenia una 2° evolucion hasta q me salio XD, y los tricornios ,pfff, esos solo usalos para combinar y q te salga algo roto, chance hasta te salga uno de esos bufalos peludos con 2 evoluciones XD (no en serio a mi sha me salio 1 asi, el muy hdp)
Volver arriba Ir abajo
javi
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20
javi


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitimeMiér 18 Mayo 2016, 10:31 pm

A mi solo me han salido muchas asue sr de 2 y 3 evoluciones :'v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 23 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 23 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: