Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 10:58 pm

-comenzar a hacer la de 15 puntos
-pasar los primeros 2 intentos facil
-hacer el 3 intento y las primeras 4 oleadas sin problema
-llegar hasta la etapa final
-perder el control y estar a punto de morir
-sobrevivir usando heal a mas no poder
-creer que ya tienes los 14 cofres
-lograr controlar la situacion
-matar al boss y que suelte un cofre de oro y sentir que tu corazon deja de latir
-terminar el nivel y ver lentamente que contenia el cofre
-sentir que tu corazon se paro
me ha salido 1 bruja por fin T-T si maldita sea SIII
:v por alguna razon en este intento casi muero cuando en los otros 2 termine sin problemas :v seguramente la bruja me lo puso dificil para obtenerla :v ahora a por las otras 2 y dare el evento por terminado TwT
una imagen para presumir 7u7
Yey:
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeVie 29 Abr 2016, 11:34 pm

manuel13 escribió:
WAT que no la aguila de jade era SSR O.o como cojones te pudo salir conbinando 2 SR O.O

Si, el águila de jade es SSR. Cuando combinas tenes una pequeña chance de que el resultado sea un rango mayor.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 12:14 am

pero son las evoluciones lo q cuenta, asi como te salio a ti = a mi, creo, la mia llega a ogro 2 o su 2° de ogro, no c como llamarla :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 1:32 am

:v lol crei que solo funcionaba con las R :v pero entonces funciona con todas Lel
Tienes A Gabue con evoluciones a aprendiz de señor terrenal y señor terrenal(variante) :v entonces si son iguales creo que la que es desde goblin a señor es SSR :v
alguien mas a sacado a la bruja :v si no pues soy el primero :v xD
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 3:04 am

2° ya pude sacarla XD, como cuesta la hija puta D:
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 3:48 am

Yo dije que la saque al rato de iniciado el evento.
En cuanto a lo de los rango, lo que lo determina es la evolución final. Una estatuilla en etapa final tiene el mismo rango que una que está en su primera etapa pero evoluciona hasta la última. Y tanto Gobue como cualquier otro goblin, nunca llegan a SSR.
Trucos y secretos - Página 20 25hirvc
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 11:11 am

Todos tienen a la bruja y yo no.

QUE ENVIDIA!!!!

T_T
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 2:19 pm

-Zeta- escribió:
Todos tienen a la bruja y yo no.

QUE ENVIDIA!!!!

T_T
no te hagas problemas que yo tampoco la tengo
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 5:31 pm

:v en la de 15 tienes mas chances de sacarla de alli ya depende de si el mundo te odia o no :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeSáb 30 Abr 2016, 6:36 pm

ps yo la saque en la de 12 :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 1:21 am

lel :v
algo que me llevo preguntando es puedes sacar las estatuillas mas recientes añadidas por medio de la sintetizacion :v o solo por el gatcha o solo puedes sacar las que ya tienen tiempo de agregadas :v porque la otra vez saque a principesa :v
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 10:02 am

Creo yo q se puede sacar estatuillas anteriores mediante sintetizacion. Pero aquellos q están en gatcha actualmente no se puede hasta q se acabe la promoción.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 3:06 pm

alguien que tenga idea de como ganar los crystales de la nuevas quest de evento?
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 4:57 pm

Creo que se consiguen por hacer las misiones del evento. Para la de dos cristales tenés que ganar 2 veces la primera, y para los cinco, 5 veces la segunda. Yo solo conseguí la primera, en la segunda se me acaba el tiempo justo casi cuando termino.
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 4:58 pm

Yo ya pase el de los 5 cristales. Aun no he visto la de 2.
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 5:43 pm

que se necesita para que hobusato evolucione en señora de la sangre
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 9:11 pm

NecroFenix escribió:
Creo que se consiguen por hacer las misiones del evento. Para la de dos cristales tenés que ganar 2 veces la primera, y para los cinco, 5 veces la segunda. Yo solo conseguí la primera, en la segunda se me acaba el tiempo justo casi cuando termino.
yo lo pase facil usando habilidades de area de cruz sobre todo con el de luz :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 10:31 pm

De 3 intentos lo pase 1 vez quedándome 10 segundos.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeDom 01 Mayo 2016, 11:44 pm

NecroFenix escribió:
De 3 intentos lo pase 1 vez quedándome 10 segundos.
yo los paso con 3/2 minutos de sobra ._. amenos que tu equipo sea debil deberias de poder pasarlo facil :v
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 12:38 am

Asegurate q tus unidades posean mucho ataque y defensa. Tmb deberias usar el nuevo heal q se obtiene del evento, ps cura mucho. Y ataques de elemento luz, q es la debilidad general de los goblins.

yatna escribió:
que se necesita para que hobusato evolucione en señora de la sangre

Busca esto: 剣士の肉

Lo obtienes de la 4ta cacería, de abajo hacia arriba.

... Al menos q estemos hablando de la evolucion avanzada de hobusato. En tal caso te envidio.


Última edición por -Zeta- el Lun 02 Mayo 2016, 12:46 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 12:42 am

manuel confirmarme las nuevas habilidades haber si estoy en lo correcto
el primero es un ataque mágico de fuego
el segundo es un reflec me parece a mi o es una def pasiva cual delos dos
y el tercero es un buff para los magos
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 12:49 am

Yo no estoy seguro de la segunda, pero su sintetizacion es un reflect q provoca hasta daños criticos. Te lo puedo asegurar.

EDIT: Ese momento en q la bruja te suelta por fin un cofre de oro y resulta q te dio 4 pinches pelotas verde...

Trucos y secretos - Página 20 20935859
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 4:33 am

la primera es solo una espada de fuego
la segunda es un Reflect devuelve una pequeña cantidad de daño
y la 3 es un incremento de ataque para los magos :v
la sintetizacion de Reflect da un Reflect mas efectivo con mas posibilidades
la sintetizacion de la espada no es muy buena
la sintetizacion de la magia tiene 400 de daño :v
y la de el buff da un buff que incrementa la resistencia a el fuego y a la magia :v
-
por alguna razon ya no me salen casi arachne y eso que me estaban saliendo 2 de cada 3 cazerias que hacia :v ni hablar de brujas que de 3 que necesito solo llevo 1 y la otra sera dela mision y la ultima rezo que me salga farmeando :v

Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 11:27 am

pues con lo del tiempo con el q cuentas para la 2° mision de los goblins es facil, hasta te dan tiempo de sobra, solo ponde ataques q sean en forma de crus y solo eso para maximisar los daños y salir mas rapido, es l oq siempre q usado y siempre e lo grado, la mision de 15 veces la ultima para la maldita bruja es una maldita pesadilla, solo llebo 6 de 10 q e entrado, joder lo q cuesta, esa maldita bruja es la ultima q necesito para q la mia sea lvl 100 D:
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitimeLun 02 Mayo 2016, 3:44 pm

Es fácil pasarlo si sabes donde te pegan.

- Procura q tus unidades sean de agua, como el lagarto con tentáculos o el hombre lagarto. O unidades con mucha def como Minokichi o el Fomoriano tmb sirven.
- Debes tener siempre en la mano el nuevo heal q tmb te aumenta def contra el fuego. Tmb sirve la pasiva contra fuego.
- Ataques de agua y más nada. No te llenes de otros ataques, eso es perder energías.
- La habilidad para curar veneno, of course.
- Al final, mata a todos los búfalos. Son un grano en el culo xq pegan fuerte. Los slimes y la araña no causan mucho daño.
- Concentra todo tu fuego en la puta bruja y reza (o maldice, eso hago yo) xq te caiga un cofre de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 20 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 20 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: