Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 12:13 am

:v quien sabe yo no lo probe ni lo hare :v
porfin saque la arachne que me faltaba :`v
Volver arriba Ir abajo
yatna
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 1:10 am

que ingredientes se necesitan para evolucionar a rou a vampiro noble
y como se consiguen
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 12:58 pm

Escuchen, leyendo un rato en la pagina de los japo, descubri que dentro de las estuatillas SR las mas fuertes de cada tipo son las que tienes que evolucionar mas veces, ejemplo: al nivel 100 una Kanabi asi [♦♦♦] tendra una ataque de 380 sin equipar armamento, mientras que una Kanabi asi [-] solo llegara a 323 de ataque al lvl 100. Esto es un dato que no tenia en cuenta, pero afortunadamente todavia no eh fusionado ninguna para darle +25 lvl, espero que le sirva a algunos.
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 1:05 pm

yatna escribió:
que ingredientes se necesitan para evolucionar a rou a vampiro noble
y como se consiguen
en la pantalla del invierno te tiran una sangre o moco los slim blancos con eso podes evolucionas a vampiro noble
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 5:20 pm

kuropanta escribió:
Escuchen, leyendo un rato en la pagina de los japo, descubri que dentro de las estuatillas SR las mas fuertes de cada tipo son las que tienes que evolucionar mas veces, ejemplo: al nivel 100 una Kanabi asi [♦♦♦] tendra una ataque de 380 sin equipar armamento, mientras que una Kanabi asi [-] solo llegara a 323 de ataque al lvl 100. Esto es un dato que no tenia en cuenta, pero afortunadamente todavia no eh fusionado ninguna para darle +25 lvl, espero que le sirva a algunos.

sospechaba que era asi pero me dio pereza investigar :v
aun asi gracias por la info :v
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 6:14 pm

Consulta, en esta pagina de los japo, en alguna parte hay info del Personaje Principal, como por ejemplo las evoluciones y que se necesita para cada una, porque no la encuentro.
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 7:15 pm

kuropanta escribió:
Consulta, en esta pagina de los japo, en alguna parte hay info del Personaje Principal, como por ejemplo las evoluciones y que se necesita para cada una, porque no la encuentro.

http://games.gaym.jp/iPhone/remonster/wiki/?%E3%83%97%E3%83%AC%E3%82%A4%E3%83%A4%E3%83%BC%E3%81%AB%E3%81%A4%E3%81%84%E3%81%A6
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 8:37 pm

Gracias Necro por el aporte, che tambien estuve investigando por las habilidades que este evento da.... Todos saben ya que hay que tener 30000 puntos de habilidad para destrabar todas. Pero mire lo que hacen y dan pena. La verdad que ni valio la pena todo el tiempo invertido en conseguirlos. Esto es un robo, la ultima habilidad de recuperacion que cuesta 30k solo da PEQUEÑA RECUPERACION. La pasiva que cuesta 18k te da Aumento Medio de la fuerza. El ataque de espada de fuego que cuesta 10k solo da pequeños daños de fuego en torre vertical y quita 130, ni les comento las anteriores. Asi que para mi esto es un tremendo ROBOOOOOOO..... Me hubiera gastado mi tiempo tratando de sacar al Dullahan o entrenar mis estatuillas SR... T.T
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 9:10 pm

kuropanta escribió:
Gracias Necro por el aporte, che tambien estuve investigando por las habilidades que este evento da.... Todos saben ya que hay que tener 30000 puntos de habilidad para destrabar todas. Pero mire lo que hacen y dan pena. La verdad que ni valio la pena todo el tiempo invertido en conseguirlos. Esto es un robo, la ultima habilidad de recuperacion que cuesta 30k solo da PEQUEÑA RECUPERACION. La pasiva que cuesta 18k te da Aumento Medio de la fuerza. El ataque de espada de fuego que cuesta 10k solo da pequeños daños de fuego en torre vertical y quita 130, ni les comento las anteriores. Asi que para mi esto es un tremendo ROBOOOOOOO..... Me hubiera gastado mi tiempo tratando de sacar al Dullahan o entrenar mis estatuillas SR... T.T
la habilidad de curacion cura 30% o algo asi de la vida y hasta ahora solo he visto otra habilidad que cura lo mismo pero cuesta 60 mp y solo cura a 1 estatuilla ademas que da resistencia al fuego por un corto periodo de tiempo y el enfriamiento es mas rapido que las otras de curacion para mi almenos no es tan mala :v
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMar 26 Abr 2016, 10:03 pm

mmmmm, eso no lo lei jaja, pero si lo dice manuel, sera cierto jaja.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 7:35 am

:v no todo :v
mañana comienza la 2 parte del evento o un nuevo evento y traera nuevas habilidades c: ojala no requiera 30.000 o mas D: entre otras cosas que no entiendo por no saber japones y que google traductor sea una basura :v
y lo que parece una evolucion de Hobusato OwO para el que le guste :v
aunque seguramente ignoren mi comentario e-e
el mantenimiento comienza a las 14:00(aun no seguro) y acaba a las 17:00(aun no seguro) :v es mas largo de lo usual :v
segun la wiki japonesa van a agregar nuevas evoluciones para el heroe no se si se refieren al PJ principal o alguna estatuilla :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 4:10 pm

en vdd q las arañas son unas HdP cuando queires q aparescan tanrdan años, cuando sha no las necesitas te salen hasta por las orejas D: 2/5 dungeos q hago me dan arañas ahora, es q son unas malditas D:
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 7:58 pm

manuel13 escribió:
mañana comienza la 2 parte del evento o un nuevo evento y traera nuevas habilidades c: ojala no requiera 30.000 o mas D: entre otras cosas que no entiendo por no saber japones y que google traductor sea una basura :v
y lo que parece una evolucion de Hobusato OwO para el que le guste :v
aunque seguramente ignoren mi comentario e-e
el mantenimiento comienza a las 14:00(aun no seguro) y acaba a las 17:00(aun no seguro) :v es mas largo de lo usual :v
segun la wiki japonesa van a agregar nuevas evoluciones para el heroe no se si se refieren al PJ principal o alguna estatuilla :v

Por lo que leí el mantenimiento es efectivamente de 14:00 a 17:00 hs, agrega la segunda parte del evento actual y agregan una sola evolución nueva al PJ principal y una nueva estatuilla.

Ciel escribió:
en vdd q las arañas son unas HdP cuando queires q aparescan tanrdan años, cuando sha no las necesitas te salen hasta por las orejas D: 2/5 dungeos q hago me dan arañas ahora, es q son unas malditas D:

Me faltaba una sola arachne para terminar y hoy la conseguí, un rato después conseguí dos más. Lo dije antes y lo digo ahora, creo que el juego se está burlando de nosotros.
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 8:40 pm

Escuchen, tengo una duda, despues de tanto leer en la pagina japo, siempre ponen No.093 [◆◆] y el nombre de la estatuilla, pero en el juego no logro encontrar esos numeros, aparecen en el juego? Asi seria mucho mas facil identificar las estatuillas y no tener que adivinar con las traducciones de google. Por ejemplo: No.093 [◆◆] pudrición guru..... ( pudrición guru ) con que carajo lo puedo relacionar. jajaja imposible... si saben donde encontrar los numeros de las estatuillas diganme jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 8:58 pm

pues en el juego aparece lo q es un historial de todas las estatuillas existentes en el, pero las tienes q ir desbloqueando conforme las vallas conciguiendo, en otras palabras, no sabras q estatuilla es esa hasta q la concigas en el mismo juego :v
Volver arriba Ir abajo
kuropanta
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:03 pm

En que parte esta ese historial, que no sabia...
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:08 pm

Nunca vi que salieran los números, pero si querés saber cual es uno en particular:
Trucos y secretos - Página 18 Vq5d1k

Trucos y secretos - Página 18 2vrwjk2

Trucos y secretos - Página 18 14mcu1k

Trucos y secretos - Página 18 Vh702p

En ese listado están todas las estatuillas que alguna vez tuviste en orden numérico. Si querés encontrar una ponete a contar hasta encontrarla, no olvides que las evoluciones de cada una están juntas, salvo que la evolución se agregara en una actualización.
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:17 pm

no se ingles ni japones asi que no esperes que pueda dar la info 100% exacta :v
pues ami personalmente ya no me ha salido ninguna arachne :v aunque no me importa ya tengo las que necesitaba :v lo que si me sale son hongos pero lo bueno es que puedo sintetizarlos y sacar mas estatuillas como peliroja para evolucionar a su profesion de soldado noir(o como se llame D:) o Supesei :3
lo malo es que mi dinero sufre mucho :v
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:20 pm

Comprendo tu sufrir, hermano. Pero con las arachne extra que saqué, las junto en un nuevo SR.
Gracias a eso en el evento anterior conseguí a Minokichi.
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:27 pm

seeeeee, sinceramente es mejor sintetisar las SR, ya tengo quieran creer o no 15 arañas, de las cuales me cago en su puta vida, por q solamente quiero material para vender, aun q lo bueno de ya no tener q farmear para conceguir los materiales de 30,000 es q puedes vender todo, a unos precios de buuuuuah, casi 100,000 o no recuerdo cuanto pero bastante por 300 de pelaje, solo pelaje, jooooooder, mi dinero sufrio, pero eso lo compensa y mucho mas XD, diganme, ustedes donde farmean para sacar el sustento de sus aldeas? :3
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:35 pm

O.O 15 eso es un golpe critico a tu oro
pues yo no farmeo dinero especificamente solo saco dinero de donde este farmeado libros o piedras etc lo que me desborda es la jodida comida :v
ojala no requiera tantos puntos las nuevas habilidades porque si no mi HP llegara a 0 T-T
yea los objetos de este evento dan buen oro $-$
en que mapa te han dropeado tantas arachne :v yo hago el de 12 porque el de 15 ir en camara lenta es demaciado fastidioso :v
a ahora que recuerdo en realidad tengo 1 arachne de sobra que es la de la mision xD :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 9:47 pm

bueno si, pero no me referia literalmente al farmeo de oro, bien puede ser materiales para vender q es lo q yo hago normalmente, por q las misiones te dan como maximo q, 3500 de oro?
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeMiér 27 Abr 2016, 10:44 pm

notese q trataba a mi pj, como maquina trituradora de desperdicios XD, por q ya nomas quiero subir alguna clase y ya tengo los requerimientos y los sobre paso por mucho XD es q le doy de tragar de todo :v
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 3:13 am

xD yo no,yo vendo los objetos :v lo que si le doy de comer aunque ya tenga las habilidades al 100% es estatuillas N y N+ :v
editare este comentario cuando salga la actualizacion :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitimeJue 28 Abr 2016, 5:08 am

CHICOS !!! Nueva evolución a partir del orto, un 2° minotauro?

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 18 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 18 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: