Re:Monster Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re:Monster Foro

Foro sobre la obra japonesa Re:Monster (Novela Ligera, Manga y juego para móvil)
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trucos y secretos

Ir abajo 
+22
NecroFenix
alkayser
frrr
Ulric
Amfre
-Zeta-
Cronos018
manuel13
knickso
Lenner casanova
Ciel
javi
kuropanta
Macrofox
phandruz
Ciberr
davurin
Ahdara
Merslord
prometeo96
Kora
Atomix
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente
AutorMensaje
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 4:03 pm

knickso escribió:
manuel13 escribió:
:v actualmente estoy haciendo 5-1 para sacar piedras y carne que me da habilidades pasivas una me permite usar mas de 5 estatuillas(creo) y la otra no recuerdo y hasta ahora solo me han dropeado 1 piedra de rayo :v es muy bajo el drop rate
contame si te sirve la habilidad de las 5 estatuillas
aun no la tengo no me han dropeado mas carne desde ayer :v cuando la obtenga te digo
para mi las mejores pasivas son la de enfriamiento mas rapido :v al menos de las que tengo
(la mayoria de las que tengo son de resistencia :v)
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 4:43 pm

ps q raro q no te den gemas, es lo q mas me dan a mi en vez de carne, o directamente me dan los cerdos q los convierto en cristales D:
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 5:07 pm

¿cristales? te refieres a cristales que dan habilidades o cristales que sirven para el gatcha?
pues si me dan gemas pocas pero me dan pero la que mas me dan son de tierra los cuales ya tengo al maximo su habilidad :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 5:34 pm

si, los cristales o gemas como quieras llamarlos, los q te dan las habilidades, puedes ir tambien a la mision donde aparece gobukei, hay tambien hay cerdos y dropean gemas
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeVie 08 Abr 2016, 6:06 pm

gabukei? no recuerdo quien es
mejor que quedo en 5-1 ya que aun no consigo las 2 habilidades pasivas que me da la carne que tambien dropean aqui
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 10:48 am

群友統括 es esta la habilidad que estas buscando?
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 6:07 pm

si
ya revise bien y no aumenta la capacidad de llevar mas aliados sino su poder(creo) :v
Volver arriba Ir abajo
Merslord
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 6:55 pm

que es mas facil conseguir estatuillas ssr con la promocion de 250 cristales o de probando de 1 en 1??? esque ya llevo unos cuantos cristales gastados con el pak y no dan una mierda
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 7:18 pm

Merslord escribió:
que es mas facil conseguir estatuillas ssr con la promocion de 250 cristales o de probando de 1 en 1??? esque ya llevo unos cuantos cristales gastados con el pak y no dan una mierda
tienes mas chance de sacar SR o SSR en la de 250 que en la de 15 digamos que la de 15 tiene 1% y la de 250 5% (solo es una suposicion :v)
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 8:05 pm

Para el q no se haya enterado, hay una evolucion hobgoblin q está montado sobre un lobo. No sé como se llama, pero mola mazo!
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeSáb 09 Abr 2016, 8:10 pm

-Zeta- escribió:
Para el q no se haya enterado, hay una evolucion hobgoblin q está montado sobre un lobo. No sé como se llama, pero mola mazo!
yea es el hobgoblin cazador/jinete y esta epico es mi 3ra evolucion favorita :v
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 7:47 pm

yo ya lo habia mencionado y ni me hicieron caso -.-
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 7:59 pm

Yo si vi que lo comentaste y me puse a buscarlo
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeDom 10 Abr 2016, 8:25 pm

xD yo igual pero no puse nada por pereza :v
Volver arriba Ir abajo
Merslord
Goblin Lv 20
Goblin Lv 20



Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 12:28 pm

y si ponemos cada uno una foto de nuestras habilidades y posicion de las estatuillas que usamos?
Volver arriba Ir abajo
ccc
Invitado




Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 1:40 pm

en realidad gracias a que mencionaron lo del jinete de lobo como evolucion me di cuenta que puedes leveler a todas tus evolucines y si quieres volver a otra de la que tienes solo te cuesta oro y comida pero en menor grado de la primera evolucion
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 5:06 pm

Merslord escribió:
y si ponemos cada uno una foto de nuestras habilidades y posicion de las estatuillas que usamos?
yo pense en eso pero me dio pereza tomar capturas de mi cel y pasarlas a la pc :v
.
yea yo estoy leveando a varias evoluciones diferentes :v
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 5:55 pm

Por lo visto al pj principal se lo clasifica como a los demás así que las evoluciones van de n n+ r y r+ es la ultima que hay por ahora así que podemos esperar mas evoluciones
Volver arriba Ir abajo
manuel13
Hobgoblin
Hobgoblin
manuel13


Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 17/03/2016
Edad : 27
Localización : mi casa (?

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 6:22 pm

yo espero que añadan al señor sangriento pronto :v
Volver arriba Ir abajo
-Zeta-
Hobgoblin
Hobgoblin



Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 9:07 pm

Mataría por un Apostol!

Por cierto, alguien sabe qué pide pal Dullahan?
Volver arriba Ir abajo
NecroFenix
Hobgoblin
Hobgoblin
NecroFenix


Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 10/03/2016
Edad : 31
Localización : Argentina

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeLun 11 Abr 2016, 11:46 pm

Para Hobgoblin Ryder:
Participar en 10 cacerías
射撃の命中率 al 500

Para Dullahan:
剣操術 al 1000
暗黒魔法適性 al 500
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 1:09 am

El dulahan es el mas jodido pide mil de magia negra y eso solo se optiene con el grimore de oscuridad
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 1:19 am

hablando de las nuevas evoluciones q requerimientos tiene para las viejas, de dhampiro, ghoul, mago, clerigo, minero, sacerdote, etc, etc, etc
Volver arriba Ir abajo
Ciel
Hobgoblin
Hobgoblin
Ciel


Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 08/03/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 1:22 am

es q me quiero hacer un ghoul para despues un Dulahan °¬°
Volver arriba Ir abajo
knickso
Hobgoblin
Hobgoblin
knickso


Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 28/02/2016

Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitimeMar 12 Abr 2016, 2:09 am

Creo que el ghoul ya lo deberías tener echo por todo el tiempo que has jugado lo mismo con el mago el dhampir es sangue para el vampiro noble si lo haces es sangre de las gelatinas azules
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trucos y secretos - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Trucos y secretos   Trucos y secretos - Página 9 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trucos y secretos
Volver arriba 
Página 9 de 35.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Re:Monster Foro :: Juego :: Foro General-
Cambiar a: